‘Ya puedo dormir tranquila'

Rocío Flores Carrasco felicita a su padre, Antonio David Flores, por la victoria contra su madre, Rocío Carrasco

La hija mayor de Antonio David Flores y Rocío Carrasco ha reaparecido en redes para agradecer el cariño de todos y respirar aliviada tras la victoria judicial de su padre…

Rocío Flores Carrasco Antonio David Flores Rocío Carrasco
1 / 13

1 / 13

Rocío Flores 3. Rocío Flores Carrasco

2 / 13

Antonio David Flores

3 / 13

rocio flores antonio david. Muy feliz

4 / 13

Rocio Flores Carrasco. El mensaje más sincero

5 / 13

Rocio Flores. La etapa más dolorosa

6 / 13

Rocío Flores y Antonio David Flores. Ya puede dormir tranquila

7 / 13

Rocío Carrasco

8 / 13

rocio carrasco 2. Relación rota

9 / 13

Antonio David Flores. Agradecido

10 / 13

Portada 3474 Antonio David Flores. Los detalles del caso

11 / 13

Rocío Flores. Arropando a su padre

12 / 13

Gloria Camila Rocio Flores Carrasco. Familia unida

Más Sobre...

Juicios famosos Hijos de famosos Famosos en los tribunales

Actualizado a

La batalla más frívola y dolorosa. Rocío Flores, la hija de Antonio David y Rocío Carrasco, ha vuelto a las redes sociales tras un tiempo en silencio. La joven prefería alejarse del ruido mediático tras el durísimo enfrentamiento de sus padres. Ahora, con el archivo de la causa que podría haber llevado a Antonio David a la cárcel, Rocío ha querido agradecer todo el cariño recibido…

Relacionado con esta noticia

Ha sido el trance más duro. Rocío Carrasco decidía emprender una dura acción judicial contra Antonio David por un supuesto delito de violencia de género continuado. La ofensa hacía que la familia Mohedano se posicionase del lado del ex guardia civil y dejase sola a la hija mayor de Rocío Jurado. Ahora, con la decisión de la Audiencia provincial de archivar la causa, todos han vuelto a respirar tranquilos. Sobre todo, Rocío Flores.

“Como sabéis, he estado un tiempo retirada de las redes sociales”, escribía la hija de Roció Carrasco en su perfil de instagran. “Después de recibir muchísimos mensajes felicitándome, os lo cuento”. La noticia merecía una atención especial. “Por fin puedo decir que se ha acabado la pesadilla que llevamos viviendo casi dos años, de incertidumbre y dolor. Doy por finalizada la etapa más dolorosa que he tenido gracias a recibir la mejor noticia que me han dado nunca”.

Ya puedo dormir tranquila sabiendo que dormirás todas las noches con nosotros”, afirmaba la hija de Antonio David. “Enhorabuena por esa batalla ganada, la más frívola y dolorosa”. Rocío ha agradecido todas las muestras de carió. “A cada uno de vosotros por haber dedicado un minuto de vuestro tiempo para felicitarnos. Gracias de corazón”.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?