Durísimo relato

En Lecturas, Antonio David Flores desvela lo más duro de la querella de Rocío Carrasco

Y además, David Bisbal y Rosanna Zanetti esperan un hijo; Jordi González, a punto de perder la vista

Actualizado a

Portada 3474 Antonio David Flores

Antonio David Flores desvela lo más duro del la querella de Rocío Carrasco: "Rocío dice que la intenté tirar por una terraza". Tras el informe favorable del fiscal, que le exculpa de las acusaciones de Rocío Carrasco, Antonio David afirma: “Lo estamos pasando muy mal, duermo muy poco, pero no estoy acabado”.

David Bisbal y Rosanna Zanetti esperan su primer hijo, que nacerá a finales de abril. En plena polémica con la ex de Bisbal, Elena Tablada, por la hija que tienen en común, Rosanna ha declarado: “Será la mejor hermana mayor”

Jordi González, a punto de perder la vista. Pilar Eyre cuenta, en exclusiva, el inoportuno percance que ha sufrido el presentador. "Él mismo me lo contó: “La retina del ojo izquierdo tuvo a bien desprenderse…”, algo que ya le ocurrió el año pasado en el ojo derecho", escribe nuestra querida bloguera.

Todas las exclusivas, noticias y reportajes te esperan en tu revista Lecturas. ¡Al kiosco!

Más Sobre...

Antonio David Flores Rocío Carrasco Exclusivas Entrevistas a famosos David Bisbal Rosanna Zanetti Jordi González Juicios famosos Exmarido Polémicas de famosos Famosas embarazadas Hijos de famosos Presentadores famosos Enfermedades de famosos Famosos en el hospital

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?