Durísimo relato

En Lecturas, Antonio David Flores desvela lo más duro de la querella de Rocío Carrasco

Y además, David Bisbal y Rosanna Zanetti esperan un hijo; Jordi González, a punto de perder la vista

Antonio David Flores Rocío Carrasco David Bisbal Rosanna Zanetti Jordi González

Más Sobre...

Exclusivas Entrevistas a famosos Juicios famosos Exmarido Polémicas de famosos Famosas embarazadas Hijos de famosos Presentadores famosos Enfermedades de famosos Famosos en el hospital

17 de octubre de 2018, 07:00 | Actualizado a

Portada 3474 Antonio David Flores

Antonio David Flores desvela lo más duro del la querella de Rocío Carrasco: "Rocío dice que la intenté tirar por una terraza". Tras el informe favorable del fiscal, que le exculpa de las acusaciones de Rocío Carrasco, Antonio David afirma: “Lo estamos pasando muy mal, duermo muy poco, pero no estoy acabado”.

David Bisbal y Rosanna Zanetti esperan su primer hijo, que nacerá a finales de abril. En plena polémica con la ex de Bisbal, Elena Tablada, por la hija que tienen en común, Rosanna ha declarado: “Será la mejor hermana mayor”

Jordi González, a punto de perder la vista. Pilar Eyre cuenta, en exclusiva, el inoportuno percance que ha sufrido el presentador. "Él mismo me lo contó: “La retina del ojo izquierdo tuvo a bien desprenderse…”, algo que ya le ocurrió el año pasado en el ojo derecho", escribe nuestra querida bloguera.

Todas las exclusivas, noticias y reportajes te esperan en tu revista Lecturas. ¡Al kiosco!

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?