Primeras declaraciones

Antonio David aclara dos cosas tras su absolución de malos tratos

Más tranquilo y liberado, el ex de Rocío Carrasco se ha librado de ir a la cárcel

Antonio David Flores Rocío Carrasco
1 / 7

1 / 7

Antonio David Flores. Antonio David Flores respira tranquilo

2 / 7

Antonio David. No hubo malos tratos

3 / 7

Antonio David Flores, Olga Moreno y David

4 / 7

Antonio David. Primeras declaraciones tras la sentencia

5 / 7

Rocío Carrasco. Rocío Carrasco no está conforme

6 / 7

antonio-david-flores-olga-moreno-boda-ortega-cano. Feliz, en familia

Más Sobre...

Famosos en los tribunales Exmarido Polémicas de famosos

Actualizado a

Antonio David puede respirar tranquilo, por fin, tras la resolución de la Audiencia Provicial de Madrid según la cual se archiva la causa del delito de malos tratos psíquicos continuados por los que lo demandó su ex, Rocío Carrasco. Con esta resolución, –los abogados de Rocío Carrasco ya han dicho que la recurrirán–, Antonio David se libra de ir a la cárcel, ya que se pedía para él hasta cinco años de prisión. El archivo de la causa, además, le servirá para que su nombre quede limpio y pueda volver a ser contratado en televisión.

Las primeras declaraciones de Antonio David Flores tras conocerse este dictamen, las ha realizado en exclusiva a Informalia, y consisten en un par de puntualizaciones que el ex guardia civil ha querido dejar claras. Según publica Informalia: "El ex de Carrasco desvela que la jueza sí le tomó declaración y habla sobre la decisión de la magistrada de no hacerle un informe psicológico meses antes de que llegara esta sentencia". Ha dicho Antonio David: "Una aclaración importante: "1. La jueza me tomó declaración. 2. Si me hubiesen realizado el informe psicológico, hubiese sido absuelto mucho antes".

Relacionado con esta noticia

Antonio David está feliz. Se ha confirmado lo que Lecturas publicó en exclusiva el pasado 3 de octubre, cuando supimos del informe del fiscal favorable al ex guardia civil. Un durísimo varapalo para Rocío Carrasco, quien no cejará en su empeño de hundir al que fue su marido y es el padre de sus dos hijos, con quienes no mantiene ninguna relación. Según sus abogados, la hija de Rocío Jurado está dispuesta a llegar al tribunal de Estrasburgo si es necesario.

Por el momento, los intereses de Rocío Carrasco han sufrido un fuerte revés. El proceso se inició en marzo de 2017, cuando el Juzgado de Violencia sobre la Mujer Número 1 de Alcobendas (Madrid) admitió a trámite la demanda de Rocío al encontrar "indicios de criminalidad" en las actuaciones de Antonio David. Un año y medio después, la Audiencia Provincial ha decidido absolver al ex guardia civil, una noticia que ha sido recibida con gran alegría en toda la familia.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?