Miriam Saavedra ha entrado en ‘Sola/Solo’ dándolo todo. La princesa Inca ha tomado el testigo de Gianmarco Onestini y ha empezado su aventura en el ‘reality’ respondiendo a algunas cuestiones sobre algunos rostros conocidos que han formado parte de su vida en algún momento. Su exnovio Carlos Lozano o su enemigo Rafa Mora son algunas de las personas sobre las que se ha pronunciado. Pero si alguien se ha llevado el comentario más duro esa ha sido Alejandra Rubio. En su día la hija de Terelu Campos y Miriam fueron amigas. Pero hace unos meses sucedió algo que hizo que su amistad se rompiera y así sigue hoy la situación.

Artículo relacionado

Con una de las preguntas a las que ha respondido Miriam Saavedra ha dejado claro que no quiere saber nada de Alejandra Rubio. “¿Le felicitarías la Navidad?”, ha sido la cuestión a la que ha tenido que contestar. Y su respuesta ha sido muy clara. “No, me mandó unos mensajes asquerosos. No los voy a enseñar pero no se lo voy a perdonar. Es una persona hipócrita y no me gustaría coincidir con ella”, ha dicho sobre la que en su día fue su amiga.

Miriam Saavedra

Por ahora Miriam Saavedra no va a mostrar el contenido de esos mensajes que según ella son tan desagradables. Pero en su momento, durante una tarde en ‘Sálvame’, ya desveló algo sobre lo que hizo que su amistad con Alejandra Rubio se rompiera. "Pasó algo que fue bastante desagradable, yo vine una tarde al programa y opiné sobre las Campos y dije que no me gustaba lo que estaban haciendo con Bigote. Dije que Carmen y Terelu eran dos hermanas entrometidas en la relación de su madre. Solo dije eso y Alejandra me mandó unas asquerosidades que no puedo repetirlas", contó la actual concursante de ‘Sola/Solo’ sobre lo sucedido.