"TENÍA QUE MENCIONARLE COMO SU PAREJA"

GH VIP: Rafa Mora revela un posible pacto entre Carlos Lozano y Miriam

Según el colaborador, el presentador habría cambiado de actitud al ver que la concursante no habría cumplido con lo que habían planeado

Carlos Lozano Miriam Saavedra Mónica Hoyos
1 / 5

1 / 5

Miriam Saavedra Carlos Lozano. Carlos Lozano contra Miriam

2 / 5

encuentro gh vip carlos lozano 7. El acercamiento dentro de la casa

3 / 5

RAFA MORA. Un pacto

4 / 5

Miriam Saavedra GHVIP. Rafa Mora destapa el plan

Más Sobre...

Gran Hermano

9 de octubre de 2018, 10:56 | Actualizado a

La relación de Carlos Lozano con sus exparejas es digna de una telenovela. Sin embargo, lejos de aclararse las cosas entre él, Miriam Saavedra y Mónica Hoyos, la trama de amor-desamor cada vez se enreda más. Y es que la actitud del presentador ha dado un cambio respecto a hace algunos días.

Relacionado con esta noticia

Cuando Carlos Lozano visitó la casa de ‘GH VIP’ realizó un acercamiento hacia Miriam, intentó ganársela y arremetió contra la madre de su hija. Sin embargo, en ‘Sábado Deluxe’ la actitud del presentador hacia Saavedra fue muy distinta a la que mostró en su encuentro dentro de reality.

En la entrevista que Carlos Lozano dio este fin de semana, arremetió contra Miriam. ¿Qué provocó ese cambio? Rafa Mora ha dado en ‘Sálvame’ una información que podría dar sentido a esa reacción. “Carlos consideraba que, dentro de la casa, Miriam tenía que mencionarle como su pareja actual, decir que le quería y que cuando saliese iban a estar juntos”, contó el colaborador.

Pero el supuesto pacto del que habla Rafa Mora no quedaba ahí. “Sobre todo y ante todo, Miriam tenía que negar que había estado nunca con Hugo Castejón, dejarle de mentiroso, decir que esa relación era inexistente y, a cambio de que Miriam hiciese eso, Carlos arremetería sin piedad contra Mónica”, explicó el valenciano.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?