Poco a poco, todo va volviendo a la normalidad. Terelu Campos reaparecía, hace pocas semanas, en Sábado Deluxe y anunciaba su vuelta al diario. ¡Por fin! Ninguna noticia mejor que retomar la actividad habitual y regresar con el público, los compañeros y las polémicas de Sálvame. Suena estresante pero, tras el durísimo trance que ha tenido que pasar la hija de María Teresa Campos, es la noticia que más estaba deseando contar. Y como no todo va a ser trabajar, Terelu ha encontrado un ratito también para salir un poquito…

Artículo relacionado

Pocas cosas nos dan tanta alegría como poder ver a Terelu sentada en su silla de Sálvame. La colaboradora ha recuperado ya el ritmo de trabajo después de los meses de ausencia debido a la doble mastectomía que tuvo que realizarse. Una operación complicada que se encontraba, además, con dificultades en el postoperatorio. Por suerte, pese al terrible dolor, las cosas han ido mejorando y Terelu se encuentra ya mucho mejor.

La hija de María Teresa Campos ha querido aprovechar su buen estado para desconectar y salir una rato acompañada de su hermana Carmen y de su hija Alejandra. Las Campos casi en pleno disfrutaron, además, de la compañía de alguien inesperado pero muy querido: ¡Miriam Saavedra! La reina inca ha hecho muy buenas migas con la hija de Terelu y está ya integradísima en la familia. Todas juntas bailaron al ritmo de la música que pincha Lobo, novio de Alejandra.