Noche de fiesta

Terelu recupera la marcha junto a su hija Alejandra Rubio ¡y Miriam Saavedra!

La colaboradora ha dejado claro que su recuperación va viento en popa saliendo acompañada de su hija, el novio de esta, su hermana Carmen y Miriam Saavedra…

Campos montaje portada

Actualizado a

1 /10

1 / 10

2 / 10

3 / 10

4 / 10

5 / 10

6 / 10

7 / 10

8 / 10

9 / 10

10 / 10

Poco a poco, todo va volviendo a la normalidad. Terelu Campos reaparecía, hace pocas semanas, en Sábado Deluxe y anunciaba su vuelta al diario. ¡Por fin! Ninguna noticia mejor que retomar la actividad habitual y regresar con el público, los compañeros y las polémicas de Sálvame. Suena estresante pero, tras el durísimo trance que ha tenido que pasar la hija de María Teresa Campos, es la noticia que más estaba deseando contar. Y como no todo va a ser trabajar, Terelu ha encontrado un ratito también para salir un poquito…

Relacionado con esta noticia

Pocas cosas nos dan tanta alegría como poder ver a Terelu sentada en su silla de Sálvame. La colaboradora ha recuperado ya el ritmo de trabajo después de los meses de ausencia debido a la doble mastectomía que tuvo que realizarse. Una operación complicada que se encontraba, además, con dificultades en el postoperatorio. Por suerte, pese al terrible dolor, las cosas han ido mejorando y Terelu se encuentra ya mucho mejor.

La hija de María Teresa Campos ha querido aprovechar su buen estado para desconectar y salir una rato acompañada de su hermana Carmen y de su hija Alejandra. Las Campos casi en pleno disfrutaron, además, de la compañía de alguien inesperado pero muy querido: ¡Miriam Saavedra! La reina inca ha hecho muy buenas migas con la hija de Terelu y está ya integradísima en la familia. Todas juntas bailaron al ritmo de la música que pincha Lobo, novio de Alejandra.

Más Sobre...

Terelu Campos Alejandra Rubio Miriam Saavedra Fiestas famosos Sálvame Instagram de famosos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?