Gianmarco Onestini ha tomado el relevo al Maestro Joao en 'Sola/Solo' este martes y su entrada no ha podido ser más romántica. El italiano se ha estrenado en su tercer reality en Mediaset y lo ha hecho con un único objetivo: ¡enamorarse de nuevo!

Artículo relacionado

Su entrada al pisito de 'Sola/Solo' ha estado marcada por el amor de la mano del Maestro Joao que lo ha recibido entre globos, corazones y con un disfraz de Cupido. "Hay miles de chicas que quieren conocerte, eres una persona apasionada, clásica, formal, sincera y transparente... Esa sensibilidad y esa nobleza la llevas dentro", le ha dicho el vidente nada más verlo sin mencionar en ningún momento a Adara. Gianmarco, Joao y Adara formaron el triángulo más famosos de 'GH VIP 7', pero ahora ninguno de los dos tiene relación con la novia de Rodri Fuertes.

Gianmarco y Joao Solo

El Maestro Joao no ha dejado de piropear a su amigo y compañero y ya le ha adelantado que de 'Solo' saldrá ilusionado y muy feliz. Una predicción que ha emocionado al italiano, que no ha ocultado sus ganas de encontrar a su chica. "Es muy difícil pero puedes hacerlo. No tienes que dejar que en tu cabeza pueda en lo negativo. Siempre en lo positivo. Yo te conozco a ti, y sé que esa esencia, en cuanto la muestres, va a encantar. Creo que va a salir de aquí muy feliz, ya toda esa mala energía la hemos quitado". "Después de todo lo vivido, no es que esté desconfiado pero....", ha respondido el italiano, que ha contado a su amigo que no ha tenido pareja, solo amigas especiales.

Gianmarco Solo
Mitele Plus

Gianmarco se ha dejado llevar por la nostalgia y ha recordado que hace un año estaban dentro de la casa de 'Gran Hermano'. Una fecha que además es especial para él, y es que ha recordado que un año más pasará su cumpleaños - el 24 de octubre- en un reality de Mediaset, pero en esta ocasión ¿solo?