La primera carpeta de 'Supervivientes 2020' está provocando opiniones dispares en los espectadores del programa. Hugo Sierra e Ivana Icardi han dado rienda suelta a la pasión y se han besado apasionadamente en Cayos Cochinos: "Ha sido una sorpresa encontrarme con esta chica aquí. Hay feeling", confesaba el de Paraguay. Adara Molinero, por su parte, tiene muy claro el plan que está siguiendo el padre de su hijo y ha afirmado que todo es un montaje y lo está haciendo por despecho: "No siento nada al ver las imágenes besándose. Hugo le dice cosas a Ivana que me decía a mí cuando nos conocimos".

En el plató de 'Mujeres y hombres y viceversa' se ha desatado la guerra entre la ganadora de 'GH VIP 7' y Bruno Sierra... Pero Sofía Suescun ha plantado cara al hermano de Hugo y ha sacado las uñas para defender a su amiga de los ataques que estaba recibiendo: "Cuando llega una persona que te gusta, se nota y punto. En los vídeos que estamos viendo de Hugo e Ivana yo no veo esas miradas que veía de Adara y Gianmarco que a mí, personalmente, me hacían sentir, me hacían vibrar", ha comenzado explicando.

Artículo relacionado

Además de compartir estilista, la dos ex grandes hermanas tienen la misma opinión con respecto al concurso que está haciendo Hugo y la hija de Maite Galdeano ha sentenciado el tema con una frase lapidaria.

"Lo que no voy a consentir es que digas que no ha superado su relación con Hugo cuando ella lo que quiere es ver feliz al padre de su hijo. Lo tiene superadísimo y está muy enamorada".

sofía suescun myhyv

Kiko Jiménez ha sido testigo de todo lo que ha dicho su chica y ha querido rebatirla tanto a ella como a la exazafata: "Eso de que lo tiene superadísimo... Perdona que nos pongamos en tela de juicio pero Adara dijo en la primera semana de 'El tiempo del descuento' que le estaba dando una segunda oportunidad a Hugo y que si hubiese puesto toda la carne en el asador, seguramente hoy por hoy, estarían juntos", ha dicho el andaluz.

Unas palabras de las que Adara no estaba conforme: "Yo dije que si Hugo realmente me hubiera amado, hubiera hecho todo lo posible para volver conmigo", ha reafirmado.

Lo que está claro, es que #Giandara está en su mejor momento y después de la exclusiva de Lecturas, todavía más: "Nunca me había sentido tan deseada como con Gianmarco. No se puede comparar con Hugo", ha desvelado Adara con una sonrisa nerviosa.