El programa más extremo de Mediaset ya ha sido inaugurado. 'Supervivientes 2020' ha empezado más fuerte que nunca: reencuentros, enfrentamientos y la famosa primera prueba en el barro. Los 17 concursantes que se han embarcado en esta aventura no se imaginan ni por asomo la que se les avecina. Estefanía Carbajo, uno de los fichajes estrella de esta nueva edición, promete llegar al final de esta experiencia aunque ya ha sufrido su primer gran bloqueo.

La polémica exconcursante de 'La isla de las tentaciones' ha sido incapaz de reaccionar a la hora de saltar del helicóptero, pero Christofer, la persona con la que se ha comprometido después de siete años de relación, le ha mandado fuerzas desde España. El chileno, que se ha estrenado por primera vez en un plató de televisión para defender a "su cari", ha estado arropado en todo momento por dos personas muy conocidas de la cadena.

Artículo relacionado

Se trata, nada más y nada menos, que de Adara Molinero y Sofía Suescun. El teleoperador ha compartido una imagen en su perfil oficial de Instagram junto a la ganadora de 'GH VIP 7' y la campeona de 'Supervivientes 2018', respectivamente. Ha querido dejar constancia de las buenas migas que ha hecho con ellas y les ha agradecido públicamente lo bien que se ha sentido: "Gracias por hacer más ameno el programa".

christofer apoyos sv

Los últimos meses de Christofer no han sido muy fáciles de digerir. La infidelidad de Fani con Rubén en República Dominicana le ha convertido en el hombre más buscado. Aunque le ha asegurado a Jorge Javier que está completamentr feliz... En Honduras su futura mujer rompía a llorar.

Su chica se ha venido abajo y ha hecho una petición desesperada a sus compañeros tras el machaque continuo que ha recibido por su error en 'La isla de las tentaciones': “He estado con medicación después del programa porque no me perdono lo que le he hecho. No puedo más, es muy duro que continuamente me estén recordando lo que pasó", ha explicado con lágrimas en los ojos.

"Que no me hablen del tema por favor, que me conozcan cómo soy y que me dejen avanzar”, ha sentenciado.