Hugo Sierra e Ivana Icardi han pasado a la acción en Supervivientes 2020. Caricias por aquí, besos apasionados por allá, él la llama "mi rubia preciosa" y ella se deja querer entre aguas cristalinas. Su coqueteo está en boca de todos y, por supuesto, no podía faltar la opinión de Adara, la ex del uruguayo, sobre el tema, y ha sido bien clarita.

Artículo relacionado

La novia de Gianmarco, con el que protagoniza su primera portada esta semana en Lecturas, ya dijo cuando Hugo e Ivana, que curiosamente es la ex de su chico, empezaron a acercarse que todo le olía a chamusquina, "ahí no hay nada", dijo en repetidas ocasiones en 'Mujeres y Hombres y Viceversa'. Pero este lunes se ha enfrentado a los besos, bien largos, del padre de su hijo y la argentina, y Adara se reafirma: sigue sosteniendo que todo es un montaje y es todo por despecho. "Hugo le dice cosas a Ivana que me decía a mí cuando nos conocimos", ha dicho a Nagore Robles.

Adara en MYHYV

La ganadora de 'GH VIP 7' no ha tenido pelos en la lengua a la hora de afirmar que la historia le da "un poco de asco", y que "ahí falta mucha pasión". "¿Cómo puedes poner la mano de esa manera para besar a alguien así? Tienes que agarrarla de otra manera. Pero vaya, que me encantaría que les fuera bien, que se casaran...", ha dicho entre risas en el dating show.

Palabras irónicas ante las que Violeta Mangriñán ha reaccionado: "Yo tengo muchos 'cangrejitos' ahí espiando y me han contado que la bandera de Uruguay estaba muy en alto", a lo que Adara sin pensárselo ha respondido: "¡Menos mal, ha revivido entonces!". Y ya se ha puesto seria: "No siento nada al ver las imágenes".

Artículo relacionado

Pero no ha sido lo único que ha comentado de la nueva pareja formada en Supervivientes. "Es un papelón gordo, por parte de los dos, tienen el mismo interés, darnos en las narices a mí y a Gianmarco y tener un poco de protagonismo, es un poco cutre", ha dicho a los micrófonos de 'La habitación del pánico".

Adara Molinero

Y ha insistido: "No hay atracción, si te digo la verdad no sé con que fin se ha hecho eso, no es el tipo de mujer que le gustaría a Hugo, para nada, ¡en absoluto!".