Atraviesa un momento complicado

Sofía Suescun y Kiko Jiménez posan juntos, en exclusiva: "Los hombres como mi hermano Cristian me dan asco"

Recuperándose aún del violento robo que sufrieron en casa, la pareja nos habla de sus planes de boda mientras Sofía se muestra dolida con la actitud de su hermano Cristian en ‘La casa fuerte’. "Ha tirado a mi madre por los suelos"

Portada 3567 Sofía Suescun y Kiko Jiménez

Actualizado a

En el número de Lecturas de este miércoles, Sofía Suescun y Kiko Jiménez protagonizan este espectacular reportaje días después de haberse llevado el susto más grande de sus vidas. La pareja se encontraba la peor de las sorpresas al comprobar que habían desvalijado y destrozado el ático propiedad de Sofía Suescun.

Relacionado con esta noticia

En nuestras páginas, nos desvelan en exclusiva los detalles secretos del suceso que tanto ha impactado a sus seguidores, y nos descubren la estrecha unión que Maite Galdeano y su hija mantienen con el más allá y los espíritus. Este angustioso episodio no ha evitado lo que Sofía sigue guardándose sobre su hermano. La tertuliana se muestra totalmente indignada con Cristian Suescunpor no defender a su madre de los ataques de sus compañeros de ‘La casa fuerte’. “Es un cobarde, dice que estuvo con Yola Berrocal porque mi madre se lo dijo” afirma airada.

1 /8

1 / 8

Portada 3567 Sofía Suescun y Kiko Jiménez

2 / 8

Sofía Suescun 01

3 / 8

Sofía Suescun

A. Garófano

4 / 8

Sofía Suescun y Kiko Jiménez

A. Garófano

5 / 8

Sofía Suescun 02

6 / 8

maite galdeano y cristian suescun

Mediaset

7 / 8

kiko jiménez foto garófano

Garófano

8 / 8

Kiko Jiménez y Sofía Suescun

A. Garófano

Más Sobre...

Sofía Suescun Kiko Jiménez Exclusivas Entrevistas a famosos Parejas famosos Biquini famosas Sálvame Polémicas de famosos Robos famosos Portadas

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?