De una forma muy tierna

Sofía Suescun agradece a Kiko Jiménez que no le haya dejado sola en su semana más difícil

La hija de Maite Galdeano ha compartido una fotografía en su Instagram con la que ha declarado su amor a su novio, la persona que más le ha apoyado en sus días más complicados

kiko jimenez sofia suescun
GTRES

Actualizado a

Sofía Suescun ha pasado una de sus semanas más complicadas. Sus idílicas vacaciones en Ibiza junto a su novio Kiko Jiménez se convirtieron en una pesadilla tras acabar en el hospital debido a una insolación. La hija de Maite Galdeano lo pasó fatal durante su estancia en la isla y vio estropeados estos días tan esperados. Pero lo peor estaba por llegar. Al regresar a Madrid se llevó una sorpresa de lo más desagradable al comprobar que unos ladrones habían entrado en su vivienda y se habían llevado dinero en efectivo, algunas pertenencias e incluso su coche. En el instante en el que se percató del robo lo primero que hizo fue llamar a su pareja, que se encontraba trabajando en ‘Sálvame’. Una clara demostración de lo importante que es Kiko Jiménez en la vida de Sofía Suescun.

Relacionado con esta noticia

Sofía, más calmada después de unos días de lo más intensos repletos de disgustos, ha querido aprovechar para agradecer públicamente a su novio todo el apoyo que le ha dado en estos duros momentos. La ganadora de ‘Gran Hermano’ y ‘Supervivientes’ lo ha hecho de una forma muy tierna. Ha compartido una fotografía muy divertida en la que aparece subida a hombros de su chico y jugando con una canasta. Y tan solo una frase ha sido suficiente para demostrarle su agradecimiento. “Gracias por tanto mi amor”, son las palabras con las que la hija de Maite Galdeano y hermana de Cristian Suescun ha demostrado que su relación con el exnovio de Gloria Camila es muy importante para ella.

Sofia Suescun y Kiko Jiménez
Instagram

En estos días él también ha dejado claro que Sofía es la persona más importante de su vida. Fue Kiko la persona que estuvo a su lado durante su malestar en Ibiza y además en cuanto se enteró del robo no dudó en ir junto a ella en cuanto el programa en el que estaba participando se lo permitió. Aunque en sus comienzos eran pocos los que apostaban por ellos, la pareja de colaboradores ha demostrado que su noviazgo está muy consolidado.

Más Sobre...

Sofía Suescun Kiko Jiménez Parejas famosos

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?