La presencia de Rafa Mora en el debate final de 'La Casa Fuerte' sorprendió a todos y es que la guerra estaba asegurada. El colaborador de 'Sálvame' asistió al plató para reencontrarse con Iván González y Oriana Marzoli, y decirle todo aquello que le ha molestado del mal trato a su novia, Macarena Millán.

Artículo relacionado

Todavía amigos, el valenciano y el andaluz estaban intercambiando versiones cuando Rafa le recriminaba que no hubiera defendido a Macarena cuando Oriana le atacaba día sí y día también. En medio de la conversación acalorada de la pareja de amigos, la venezolana no podía evitarlo y entraba al juego dándole al colaborador de 'Sálvame' donde más le duele: su profesión. "Ver a Rafa como en sus viejos tiempos como si fuera 'tronista'... Estoy como reviviendo una etapa. No siento que esté con un colaborador, de hecho no estás a la altura, sigues siendo el mismo", ha dicho la joven.

Ante semejante reconocimiento, Rafa no se quedaba callado: "Va a hablar de educación la más 'choni' de España, la más garrula. Me dice a mí que no tengo educación", ha contraatacado. Sin dejar de provocar, Oriana seguía: "A ver, 'tronista', déjame hablar, por favor...".

Rafa Mora y Oriana

Te has quedado anclado, parece que no has evolucionado", seguía Oriana a modo de ataque. Mora no se quedaba callado y arremetía con la que en algún momento fue su amiga: "Anda que tú has madurado mucho, que eres 'choni' y maleducada. Va de pija la 'choni".

En ese momento, Oriana miraba a Iván y le dejaba entrever que el principal objetivo de Rafa era que su romance con él no siquiera adelante: "Quiere que nuestra relación acabe", afirmaba muy convencida. Este agrio enfrentamiento terminaba con un intercambio de descalificativos físicos en los que ella dejaba en evidencia que el valenciano tenía "tetitas" y él resaltaba la evolución de Oriana gracias a la cirugía estética: "Dabas pena".

Parece que Iván González lo va a tener difícil si de verdad quiere mantener su amistad con Rafa y su romance con Oriana ya que la relación entre ellos es irrecuperable.