Como ya se veía venir desde que se conoció su fichaje, Maite Galdeano fue una de los concursantes de ‘La casa fuerte’ que más ha dado que hablar. El peculiar carácter de la madre de Sofía Suescun revolucionó la casa y puso al límite la paciencia de sus compañeros. La convivencia con la madre de Sofía Suescun no les resultó fácil a los concursantes de ‘La casa fuerte’, ni siquiera a su propio hijo.

Artículo relacionado

Cristian Suescun también se mostró harto durante el reality del comportamiento de Maite Galdeano. “Muchas veces la verdad es que me cuesta defender a mi madre. Ya la conocéis todos y es un torbellino de mujer”, expresó el concursante. Este domingo, durante la gala final de ‘La casa fuerte’, Toñi Moreno rompió una lanza a favor del hermano de Sofía Suescun. La presentadora, en su rol de colaboradora del reality, defendió a Cristian. “Este chaval es bueno y viene a ganarse a su madre”, dijo, pronunciando poco después unas duras palabras sobre Maite Galdeano.

"No le dejaría a mi hija, ni loca. Tiene episodios de enajenación mental transitoria", expresó Toñi Moreno sobre la exconcursante de ‘La casa fuerte’. "Siempre le digo a Sofía cuando la veo 'Qué bien has salido tú para donde vienes'", añadió la colaboradora de ‘La casa fuerte’. Las palabras de Toñi Moreno podrían doler a la ganadora de ‘Gran Hermano 16’, con quien la presentadora tiene amistad tras coincidir en ‘Mujeres y hombres y viceversa’.

Sofía Suescun, la defensora de Maite Galdeano

No es ningún secreto que entre Maite Galdeano y su hijo Cristian no existe una relación fraternal al uso. Nada más comenzar 'La Casa Fuerte', la exconcursante de ‘Gran Hermano’ anunciaba que esta oportunidad le serviría para convivir por primera vez con su hijo y llegar a conocerle. Sin embargo, la distante relación entre ellos no pareció cambiar mucho durante el reality. Tras las críticas hacia Maite por su actitud fría con su hijo, Sofía Suescun, su defensora durante el concurso, sacó la cara por ella desde el plató de ‘La casa fuerte’.

"Estoy viendo una realidad que sé que desde fuera es complicada de entender pero a mí no me sorprende para nada. El origen está en la separación de mis padres", manifestó Sofía con mucha naturalidad. Finalmente, quiso dejar claro que Maite es alguien especial y que a su manera quiere a su hermano: "Lo quiere a su manera, no podemos exigirle sentimientos si no le salen bastante sincera está siendo. Sé que es complicado, pero hay que saber entenderlo".