¿Cuánto dinero se han llevado?

Sofía Suescun, muy afectada, muestra las imágenes de su casa completamente desvalijada

La ganadora de 'Gran Hermano' y 'Supervivientes' ha compartido las fotografías del estado en el que quedó su ático tras el robo

Sofía Suescun Robo

Actualizado a

Sofía Suescun ha pasado una de sus semanas más complicadas. La ganadora de ‘Gran Hermano’ y ‘Supervivientes’ regresó a principios de semana de su escapada romántica con Kiko Jiménez a Ibiza y se llevó una desagradable sorpresa. Los colaboradores televisivos sufieron un robo en la casa de la hija de Maite Galdeano, algo que comprobaron al ver la vivienda completamente desvalijada. Nada más ver este panorama, Sofía llamó muy nerviosa a su novio para contarle que les habían quitado objetos materiales, dinero e incluso un coche. Aunque el vehículo ha sido localizado, Sofía Suescun sigue con un importante disgusto después de este gran susto que además está viviendo lejos de su madre y su hermano, que se encuentran concursando en ‘La Casa Fuerte’.

Relacionado con esta noticia

Ahora Sofía ha revelado cuánto dinero se han llevado los ladrones y ha compartido algunas imágenes del estado en el que se encontró el áticoen el que vive junto a Kiko cuando entró y vio que le habían robado.

1 /6

1 / 6

Todo patas arriba

2 / 6

La cama completamente revuelta

3 / 6

Zapatos y gafas de gran valor

4 / 6

Sofía Suescun

GTRES

5 / 6

Cristian Suescun

6 / 6

Maite Galdeano Sofía y Cristian

Más Sobre...

Sofía Suescun Robos famosos

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?