Maite Galdeano, ¿abuela?

Sofía Suescun podría estar embarazada de Alejandro Albalá

Según Rafa Mora, el ex de Isa Pantoja estaría muy preocupado por este tema

Sofía Suescun Alejandro Albalá Rafa Mora Jorge Javier Vázquez
1 / 11

1 / 11

Sofía Suescun4. Sofía Suescun, en el 'Deluxe'

2 / 11

Rafa Mora1. Rafa Mora: "¿Tomas precauciones?"

3 / 11

Sofía Suescun1. "A día de hoy no tengo la regla"

4 / 11

Rafa Mora2. "Alejandro está preocupado por si sois papás"

5 / 11

Sofía Suescun6. "¿Pero tú cómo sabes eso?"

6 / 11

Sofía Suescun3. "Es delicado"

7 / 11

Sofía Suescun2. "No quiero ser mamá"

8 / 11

Sofía Suescun7. "Sí estoy

9 / 11

"Hazme caso, un embarazo se cotiza más"

10 / 11

Sofía Suescun5. Sofía Suescun, también preocupada

Más Sobre...

Sábado Deluxe Supervivientes

1 de julio de 2018, 09:33 | Actualizado a

Sofía Suescun visitó el plató de 'Sábado Deluxe' y su entrevista no dejó indiferente a nadie. Sobre todo cuando, llegados a un punto, Rafa Mora soltó la bomba de la noche. ¿Maite Galdeano abuela? El plató casi se vino abajo.

Lo cierto es que Sofía explicó los problemas que las concursantes que participan en 'Supervivientes' sufren por la falta de alimentación: se les retira la menstruación. "Es verdad que utilizo un método anticonceptivo, como muchas niñas de mi edad. Pero es verdad que cuando voy a 'Supervivientes' dejo de tomarlo. También es verdad que allí, por la falta de comida, se me corta la regla y a día de hoy sigo sin tenerla. Y hasta que no me baje no puedo volver a usar anticonceptivos", explicó Sofía.

Relacionado con esta noticia

Rafa Mora, ante la estupefacción de los colaboradores y de la propia Sofía, dijo: "Alejandro quería tener algo más". ¿Un bebé?, le preguntaron los colaboradores. Pero Rafa se dirigió a Sofía: "¿Es posible que Alejandro esté preocupado porque Sofía está sexualmente rara? Quizá Alejandro está preocupado porque piensa que podríais ser papás".

La flamante vencedora de 'Supervivientes' respondió: "Es complicado. Hay que tener cuidado. Desde que fui a 'Supervivientes' no tomo métodos anticoncetivos y hasta que no me vuelva la regla no puedo tomar nada. He estado intimando con Alejandro, solo he estado con él", dijo Sofía. A las preguntas de los colaboradores sobre si solo había estado con Alejandro o si había había alguien más, es decir, que si hubiera bebé podría haber otro posible padre, Sofía afirmó que solo había estado con Alejandro.

Con solo 21 años, Sofía afirmó que no quería ser mamá, aunque reconoció que se sentía rara. "Estoy rara, sí, me lo dice todo el mundo, no solo Alejandro", dijo Sofía, lo que dejó a Jorge Javier muy impactado. "Ay, madre de Dios, que al final puede estar preñada...", aunque luego reflexionó: "Conociendo cómo se manejan, sería otro precio", en el sentido de que, si Sofía estuviera realmente embarazada, el caché de la noche habría sido mucho más alto.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?