Sofía Suescun ha pasado unos días en el Port Sa Platja, en Alboraya, Valencia, y desde allí le ha mandado un pequeño dardo a Alejandro Albalá. Con un perrito entre sus brazos, escribe: "Los que nunca dicen mentiras 🐶❤️🐶 #TRAICIONEROSATRÁS 🖕". Los que nunca dicen mentiras son los perros y a los 'tracioneros' les dedica una explícita peineta.

Y es que a Sofía no debe haberle hecho ninguna gracia que su ex (o no ex) Alejandro Albalá acudiera a 'Sábado Deluxe' para, polígrafo mediante, revelar algunas de las intimidades de la pareja y, de paso, de su madre, Maite Galdeano.

Artículo relacionado

El periodista Jordi Martín, que estuvo presente en el polígrafo, estuvo mensajeándose durante todo el programa con Sofía Suescun y hoy en 'Socialité' ha explicado que se ha levantado esta mañana, se ha ido de Madrid a Valencia y allí se ha encontrado con la ganadora de 'Supervivientes'. Según Martín, "de momento, Sofía no tiene ninguna intención de volver con él". El paparazzi aseguró que el hecho de que Albalá confirmara que Maite Galdeano se le hubiera insinuado no es lo que más le molestó. "Eso puedo asegurar que es lo que menos le ha molestado", dijo. Por lo pronto, Sofía y Alejandro han dejado de seguirse en redes.

Jordi Martín, tras estar unas horas con Sofía, la acompañó al aeropuerto de Valencia y desveló el destino de la joven: "Se ha ido a Pamplona para estar con su madre y sus perros".

Parece que la pareja está rota, aunque visto las continuas contradicciones y vaivenes sentimentales de ambos, esa decisión podría cambiar en cuestión de días o de horas. O no. Seguramente, ni ellos mismos lo saben.

Los que nunca dicen mentiras 🐶❤️🐶 #TRAICIONEROSATRÁS 🖕🏼

Una publicación compartida de SOFIA💫 (@sofia_suescun) el