Sofía Suescun, ganadora de 'Supervivientes 2018'

Logró imponerse por delante de Logan y de Raquel Mosquera

5 /13
1 / 13
2 / 13
3 / 13
4 / 13
5 / 13
6 / 13
7 / 13
8 / 13
9 / 13
10 / 13
11 / 13
12 / 13
13 / 13

¡Habemus ganadora! Sofía Suescun se ha alzado como ganadora de 'Supervivientes 2018' en una gala que nos ha dejado el corazón en un puño y a ella con 200.000 euros más en el bolsillo. La que ha sido la superviviente más polémica ha conseguido alzarse con el premio después de derrotar a Raquel Mosquera en el primer televoto de la noche y a Logan el segundo. "Es una justa vencedora", le ha reconocido el que un día fuera su amigo. Sofía ha ganado con el 53,8 % de los votos.

Una concursante redonda

Sofía Suescun podrá caer mejor o peor, pero lo que nadie podrá decir sobre su paso por 'Supervivientes 2018' es que ha sido aburrido. Consciente de que este concurso de supervivencia no deja de ser un reality show, la joven no dudó en darnos dosis de cotilleo, dramas, lágrimas, amor y pesca a partes iguales. "Aquí no hemos venido a ser todos amigos y a pasarlo bien", avisaba durante sus primeros días en la isla. Temida por muchos, lo cierto es que gracias a ella hemos vivido los giros de guion más inesperados. Su relación amor-odio con Logan, su noviazgo y posterior ruptura con Alejandro Albalá (con el consiguiente viaje de él a Honduras como concursante del futuro), la llegada de Hugo, su exnovio, como concursante de pleno derecho un mes después de comenzar la aventura, su inesperada amistad con Raquel Mosquera... ¡Ah! Y su cambio de enemiga acérrima de María Jesús Ruiz a firmar la pipa de la paz.

Criticada y adorada a partes iguales, lo que está claro es que Sofía ha sabido mostrarnos todas sus caras en 'Supervivientes 2018'. No es fácil exponerse de una manera tan sincera y Jorge Javier Vázquez le ha dado las gracias en multitud de ocasiones por ello. Además, su paso por el reality nos dio la oportunidad de ver de nuevo a su madre, Maite Galdeano, en un plató de televisión después de mucho tiempo. Sin duda, Sofía ha demostrado que no hay reality que se le resista.