Medalla de bronce

Raquel Mosquera, tercera finalista de 'Supervivientes 2018'

La peluquera no pudo vencer en el televoto a Sofía Suescun y se quedó en el tercer puesto de la final

Raquel Mosquera
1 / 11

1 / 11

Raquel Mosquera tercera finalista Supervivientes1. ¡Medalla de bronce!

2 / 11

Raquel Mosquera tercera finalista Supervivientes2. Superada por Sofía

3 / 11

Raquel Mosquera tercera finalista Supervivientes5. Reencuentro con su hermana y un mensaje de sus hijos

4 / 11

Raquel Mosquera tercera finalista Supervivientes7. Beso de pasión

5 / 11

Raquel Mosquera tercera finalista Supervivientes8. Tierno abrazo

6 / 11

Raquel Mosquera tercera finalista Supervivientes9. Siempre amigas

7 / 11

Raquel Mosquera. Su mejor momento en 'Supervivientes 2018'

8 / 11

Bronca Raquel Mosquera Romina Malaspina1. Uno de sus peores momentos

9 / 11

Raquel Mosquera evacuada2. Evacuada por una obstrucción intestinal

10 / 11

Sofia Suescun Raquel Mosquera vagas1. Inesperada amistad

Más Sobre...

Supervivientes

Actualizado a

No pudo ser. Raquel Mosquera se ha tenido que conformar con el tercer puesto en esta edición de 'Supervivientes 2018'. La peluquera no superó el primer reto de la noche (construir una torre con cajas colgados del techo) y quedó automáticamente nominada. Minutos más tarde, Logan vencía a Sofía Suescun en el segundo reto (apnea) y ambas se enfrentaban al televoto. Abrazadas y muy emocionadas, Raquel y Sofía han oído de boca de Jorge Javier Vázquez como la concursante salvada era Sofía, relegando a la peluquera al tercer puesto. "Estoy muy contenta por haber llegado hasta aquí. No puedo quejarme", ha asegurado.

Relacionado con esta noticia

La gran revelación del concurso

Sabíamos que Raquel Mosquera se había enfrentado a muchas dificultades en su vida y que a todas ellas se había enfrentado con gran entereza. Sin embargo, su calidad humana y su espíritu de superación han sido dos de las cosas que más han sorprendido de la peluquera. "Qué contenta estoy de que me animaras a participar en 'Supervivientes 2018'", le decía muy emocionada a Jorge Javier Vázquez durante la primera final en la que se supo finalista. Lo ha repetido hasta la saciedad. El reality le ha dado la oportunidad de darse cuenta de que es capaz de lograr todo lo que se proponga. Así lo ha hecho.

Raquel ha pescado, ha participado en todas las pruebas dejándose la piel y ha conseguido domar a la fierecilla de Sofía Suescun con la que al principio tuvo sus más y sus menos. Amiguísima de Saray Montoya, Romina Malaspina y María Jesús Ruiz fueron sus enemigas en la isla y no dudó en dejarlo bien claro. Es más, a la primera de ellas no le perdonó el hecho de que dijera en su cara que su marido, seguramente, le estaría poniendo los cuernos en España. Y aunque la argentina le pidió perdón, la peluquera no creyó que se disculpara de corazón y rechazó enterrar el hacha de guerra. Con Romina y la de Andújar fuera del concurso, Raquel se refugió en el maestro Joao y en Sofía, quienes han sido sus confidentes.

Ahora, Raquel volverá a casa, con la cabeza bien alta, junto a su pareja Isi y sus hijas y podrá contarles el fabuloso concurso que ha realizado.¡Enhorabuena!

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?