Si se confirma, la próxima ocupación de Alejandro Albalá va a dar mucho de qué hablar. El tertuliano de 'Supervivientes' estaría a punto de asestarle el golpe de gracia a Sofía Suescun después de viajar a Honduras a comunicarle que habían roto. Alejandro volvía a nuestro país con esperanzas de que, tras finalizar el concurso, pudieran retomar la relación. Pero por lo que augura su futuro profesional inmediato, parece que se lo ha replanteado todo y habría decidido dar carpetazo a su historia en común. Según Fórmula TV, el exmarido de Isa Pantoja podría convertirse en nuevo tronista de 'MYHYV'. Fue Jorge Javier Vázquez quien hace unos días le sugería en directo que se incorporara al programa de citas para encontrar pareja.

Artículo relacionado

Una posibilidad nada descabellada, dado que este próximo 25 de abril el programa celebra la final del trono de Albert, que elegirá ya a su pretendienta. Una situación que podría acelerar el posible trono de Alejandro Albalá y que pinta que no le hará nada de gracia a Suescun cuando se entere. El aspirante a piloto fomaría parte del abanico de tronistas actual junto con Barranco, Sophie y Violeta. Pero también pasaría a formar parte de la lista de rostros conocidos de Telecinco que ha pasado por el programa como Rafa Mora, Kiko Jiménez, Tamara Gorro, Suso, o los propios Sofía Suescun y Hugo Paz, actualmente concursantes de 'Supervivientes 2018'. Esta retroalimentación de protagonistas en programas es algo muy común en las cadenas de Mediaset.

Fue precisamente en 'MYHYV' donde Sofía y Hugo se conocieron. Después de ganar 'Gran Hermano 16' la hija de Mayte Galdeano fichó como tronista, y en la final de su trono eligió a Hugo, con quien mantuvo una relación tormentosa. Definitivamente, el fichaje de Albalá por el programa de citas sería un quebradero de cabeza añadido para la firme candidata a ganar en Honduras. Y cuando se entere, su ira puede ser terrible.