Polémica reaparición

La tremenda bronca entre Maite Galdeano y la madre de Hugo Paz en 'Supervivientes 2018'

La madre de Sofía Suescun ponía un pie en Telecinco y tardaba segundos en protagonizar un desagradable enfrentamiento

1 / 7

1 / 7

Maite Galdeano contra madre Hugo Paz6. Polémica reaparición

2 / 7

Maite Galdeano contra madre Hugo Paz2. Con cara de pocos amigos

3 / 7

Maite Galdeano contra madre Hugo Paz5. Ojito con ella

4 / 7

Maite Galdeano contra madre Hugo Paz4. Bastante acalorada

5 / 7

Maite Galdeano contra madre Hugo Paz3. Mercedes seguía en sus trece

6 / 7

Maite Galdeano contra madre Hugo Paz1. Y todo por su reencuentro con Alejandro

Más Sobre...

Supervivientes

Actualizado a

Era una de los momentos más esperados de la gala especial 'Supervivientes: Camino a la final'. La madre de Sofía Suescun, Maite Galdeano, volvía a un plató de televisión después de mucho tiempo. La expectación era máxima y, como no, la exconcursante de 'Gran Hermano' no defraudó. Aunque las primeras palabras que pronunció en su vuelta a la televisión no hacían presagiar lo que ocurriría minutos más tarde. "Estoy muy emocionada, muy contenta de estar aquí, sobre todo. Me ha dado un subidón, una serie de emociones recordando cuando yo venía por estos pasillos y tal. Y de verdad que he venido con mucho ánimo, a pesar de que, bueno, estoy bastante delicadica. Pero bueno, muy contenta de ver a Sofía y a ver qué pasa", le confesaba a Sandra Barneda, presentadora de este espacio.

Relacionado con esta noticia

Sin embargo, estas palabras se las llevó el viento en cuanto pisó el plató. Allí, Maite se reencontró con Alejandro Albalá al que no dudó en darle dos besos aunque le aseguró que no le había gustado nada su actitud para con su hija. "La has puesto a parir y luego a mí me dices que la quieres. No te entiendo", le decía. Una recriminación que, desde el público, no le gustó nada a Mercedes, madre de Hugo Paz, quien no dudó en pedir la palabra: "Bastante bien se ha portado Alejandro con Sofía". Y aquí, queridos, Maite volvió a sacar su lado más guerrero: "Qué poco me ha gustado cómo ha venido a los platós a defender a su hijo echando por tierra a mi hija. ¡Qué triste, de verdad!. Mi hija se quedó con secuelas tras el desamor tan importante y la deslealtad de su hijo. Por eso Sofía desconfiaba de lo que Albalá podría estar haciendo".

Y como donde las dan, las toman, Mercedes volvía a tomar la palabra: "Hay que reconocer cuando los hijos se equivocan. Mi hijo lo ha reconocido, él le ha pedido mil veces perdón. No ha cometido ningún crímen ni ningún delito. Ella está en su derecho de no perdonarle, pero ya está bien de echarle en cara eso. Ahora lo que tiene usted que hacer es reconocer lo que su hija ha hecho mal". Algo que Maite no estaba dispuesta a admitir y por eso Mercedes volvió a atacar: "Usted debería pedir perdón tanto a mi hijo como a su hija por el daño que les ha hecho a los dos en el año y pico que han estado juntos. ¡No les ha dejado vivir!".

Maite, madre coraje

Sin pedir perdón, la madre de Sofía Suescun zanjó el tema de la siguiente manera: "En definitiva, usted, con su marido, no ha hecho carrera con su hijo. Y yo sola con mi niña, desde los cinco años, he criado a una hija olímpicamente estrella. Matrículas de honor desde pequeña hasta que entró a 'Gran Hermano".

Está claro que la vuelta a la televisión de Maite Galdeano no ha sido nada tranquila.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?