¡Menudo cuerpazo!

El sensual (e inesperado) look de Lara Álvarez en la final de 'Supervivientes 2018'

La presentadora ha presumido de silueta y de un bronceado espectacular

Lara Álvarez
1 / 7

1 / 7

Estilismo Lara Álvarez final Supervivientes4. ¡Hola Lara!

2 / 7

Estilismo Lara Álvarez final Supervivientes7. ¡Estupendos!

3 / 7

Estilismo Lara Álvarez final Supervivientes6. ¡Toma ya!

4 / 7

Estilismo Lara Álvarez final Supervivientes1. Presumiendo de silueta

5 / 7

Estilismo Lara Álvarez final Supervivientes3. ¡Parejón!

6 / 7

Estilismo Lara Álvarez final Supervivientes. ¡Guapos!

Más Sobre...

Supervivientes

Actualizado a

La final de 'Supervivientes 2018' ha sido el momento y el lugar elegido por Lara Álvarez para mostrarnos el que se ha convertido en el look estrella de todos los que ha elegido para presentar las diversas galas de este reality de supervivencia. A los pocos minutos de comenzar la gala, Jorge Javier Vázquez ha pedido al público que recibiese con un fuerte aplauso a la que ha sido su mano derecha en Honduras. ¡Y ahí que ha llegado ella con un estilismo que nos ha dejado con la boca abierta! ¡Guapísima! La presentadora se ha decantado por un vestido con abertura en la zona del abdomen y asimétrico al tener solo una manga larga plagada de lentejuelas. ¡Espectacular!

Relacionado con esta noticia

"Estoy intentando no llorar, pero me lo están poniendo muy difícil", le decía Lara a Jorge Javier. No era para menos. La presentadora ha pasado tres meses en Honduras alejada de su familia y de sus amigos y está deseando volver a su casa y disfrutar de la gastronomía de Gijón, su ciudad natal. "Te voy a invitar a que te vengas a comer un cachopo conmigo", no dudaba en decirle a Jorge Javier. El presentador no ha dudado en agradecerle la propuesta y en asegurarle que le tomaba la palabra.

De vuelta a la civilización

Lara estará deseando regresar a su casa porque como ella misma nos contó las condiciones en Honduras tampoco han sido fáciles para el equipo. "Al hotel donde nos alojamos lo llaman 'villa tarántula' y no es broma. Tiene unas arañas que tendríais que verlas", aseguraba en uno de los vídeos en los que contaba su experiencia. Lo peor de todo es que estos ¿simpáticos? animalitos saltaban y Lara tenía que llamar al director del programa para decirle que se la llevara de allí o no dormía. Normal, querida. Por suerte para Lara, 'Supervivientes 2018' ya ha llegado a su fin.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?