'Secret Story': Miguel Frigenti, expulsado, se despide de Cristina Porta con una promesa

Miguel Frigenti ha perdido su duelo, muy reñido, con Cristina Porta y se ha despedido de 'Secret Story' haciéndole una propuesta a la periodista

Gema Amil
Gema Amil

Redactora Jefe digital de Lecturas

Miguel Frigenti
Telecinco

La noche ha empezado con empate técnico entre los dos nominados, Miguel Frigenti y Cristina Porta, y la tensión en la casa de 'Secret Story' se podía cortar con un cuchillo. Nadie hubiese imaginado que los dos amigos y aliados durante las tres primeras semanas de concurso acabarían viviendo un duelo tan crudo y tan tenso. Miguel y Cristina no se pueden ni ver y su expulsión ha volcado la balanza por el que se ha llegado la victoria 'moral' de 'La casa de los secretos'.

Artículo recomendado

Miguel Frigenti ha sido el expulsado y se ha ido de 'La casa de los secretos' con una firme promesa a su rival. "Tendremos una conversación fuera, si quieres", le ha dicho a Cristina Porta y la periodista le ha dicho que sí. "La que has dado, si lo sé no pido que vuelvas así te lo digo", ha dicho Porta en su despedida y dejándole claro que necesitarán tiempo hasta que puedan retomar su amistad, ¡si es que lo consiguen! Adara viéndolo de plató ha roto a llorar.

Miguel Frigenti

Adara rompe a llorar tras la expulsión de Miguel Frigenti.

Telecinco

Una expulsión que ha sido, además, demoledora y es que como ha contado Jorge Javier Vázquez el reality ha entrado en la recta final y está a muy pocas semanas de terminar. Como ocurrió la semana pasada, cuando fue expulsada Adara, este duelo ha sido lo más parecido a una final y marcará el final del concurso ya que se han enfrentado los dos grandes enemigos de la edición. ¡Quién se lo iba a decir!

Miguel Frigenti tensó demasiado la cuerda el pasado martes durante la gala con Carlos Sobera en la que protagonizó con Cristina Porta una sala de la verdad cargada de tensión y con reproches muy feos. La audiencia no ha podido perdonar los dardos demoledores a la periodista a pesar de su enemistad, que empezó tras la repesca.

Miguel Frigenti y Cristina Porta

Miguel Frigenti y Cristina Porta en su despedida en 'Secret Story'.

Telecinco

Para la periodista deportiva fue demasiado que Frigenti no le apoyara en su conflicto con Adara y han ido de mal en peor. Tanto que el colaborador de 'Sálvame' ha tildado a su examiga de hipócrita, falsa y ruin. "Estáis condenaros a entenderos", le ha dicho Jorge Javier en lo más parecido a una reconciliación que han protagonizado los examigos.

Loading...