Irene Rosales ha entrado en la casa de 'Secret Story' y lo ha hecho segura de sí misma y con ganas de hablar. La mujer de Kiko Rivera ha vuelto a la televisión para sorprender a su amigo Luis Rollán, una noche especial porque además ha vuelto a la casa donde vivió casi tres meses en 'GH Dúo'. "Bienvenida a la que es tu casa", le ha dicho Jorge Javier. "Mi primer recuerdo ha sido lo que yo pasé aquí. Me quedo con esos tres meses que la vida le regaló a mi madre para que disfrutara de mis niñas mientras yo estaba aquí", ha dicho emocionándose y emocionando a todos.

Artículo recomendado

'Secret Story': Cristina Porta, hundida y aterrada, confiesa su mayor miedo tras salir del reality

'Secret Story': Cristina Porta, hundida y aterrada, confiesa su mayor miedo tras salir del reality

Jorge Javier Vázquez le ha comentado, con su habitual arte, que las cosas han cambiado mucho para ella desde 'GH Dúo', tanto que en ese momento sí que iba a Cantora (a visitar a Isabel Pantoja). "Pues fíjate, sí", ha dicho Irene Rosales.

Irene Rosales

Irene Rosales entra en 'Secret Story'.

Telecinco

"¿Vas a volver?". le ha preguntado el presentador y la mujer de Kiko Rivera ha sido clara y demoledora: "¿A Cantora? No, ahora mismo te digo que no. Ni en fin de año. ¡Qué va! Todos mis fines de año han sido allí desde que estoy con Kiko, pero yo ya estoy organizando la cena en mi casa".

Artículo recomendado

La tajante decisión de Irene Rosales con respecto a Isabel Pantoja: "Necesita tiempo"

La tajante decisión de Irene Rosales con respecto a Isabel Pantoja: "Necesita tiempo"

"Te tengo que hacer una pregunta, ¿echas de menos a Maribel [Isabel Pantoja]?". Irene Rosales ha respondido con un zasca para su suegra: "Sí que la he echado de menos en el momento más importante y duro de mi vida, ahora echo de menos a las personas que tengo a diario. No sé si tengo algo que perdonarle, pero tendría que tener conversaciones con ella. Pero ahora mismo no creo que se vaya a producir ni nada".

Irene Rosales ha explicado que Kiko Rivera está bien. "Dentro de todo el jaleo que hay lo lleva de la mejor manera posible y está bien", ha dicho la nuera de Isabel Pantoja.