'Secret Story' ha vivido una de sus noches más emocionantes, la de las visitas de los familiares. Una ocasión perfecta para que Luca Onestini y Cristina Porta haya conocido a sus respectivas suegras. Y la tensión ha sido máxima, lógicamente. La periodista se ha encontrado con Carla, la madre de los hermanos Onestini, y se quedado cortada aunque todo ha fluido entre ellas. Minutos antes, Carla, comentaba que Cristina "es guapa, fuerte y a veces un poco dura con su hijo Luca".

Artículo recomendado

'Secret Story': La demoledora respuesta de Irene Rosales tras esta pregunta sobre Isabel Pantoja

'Secret Story': La demoledora respuesta de Irene Rosales tras esta pregunta sobre Isabel Pantoja

Luca también se ha encontrado con María, la madre de Cristina Porta, que nada más verle ha querido tener una palabras con el italiano. "Te agradezco cómo te estás portando con mi hija, estás con ella en sus peores momentos", le ha dicho. Luca, emocionado, le ha respondido: "Ella me lo da a mí, estamos al mismo nivel. Todo lo que yo le doy a ella ella le da a mí".

Luca

Luca Onestini con la madre de Cristina Porta de 'Secret Story'.

Telecinco

La madre de Cristina Porta, preocupada por si su hija será expulsada, ha querido agradecerle al italiano las palabras que ha dicho sobre ella en la casa. "Tienes mucha razón en lo que le dices, si ella está bien yo estoy bien", ha dicho María.

Jorge Javier Vázquez le ha preguntado a la madre de Cristina Porta qué piensa de Luca y esta ha dicho de su futuro yerno: "Es guapo de cerca, ¡y de lejos!". Los dos se han fundido en un abrazo. Para ser un primer encuentro de familia política no está mal y está claro que Luca se ha ganado una silla en la cena de Navidad de los Porta.

Luca Onestini y Cristina Porta

Luca Onestini y Cristina Porta conocen a sus familias políticas.

Telecinco

Luca Onestini y Cristina Porta siguen dando pasos en su relación. A pesar de que nadie daba un duro por su relación, ambos siguen avanzando en sus sentimiento y ya hasta con familias de por medio. ¡Qué locura!