Solo quedan unos días para saber quién ganará 'Secret Story'. Luis Rollán, Jesús y Dani 'Gemeliers', Luca Onestini o Cristina Porta, ¿cómo se repartirán los 100.000 euros en juego? Sin duda, los cinco se lo merecen y, para que no se haga tan larga la espera, toca analizar las fortalezas y puntos débiles de cada uno, y las investigaciones están sacando a la luz informaciones muy curiosas de los concursantes, especialmente de Cristina Porta. La periodista ha protagonizado una de las tramas más importantes del reality en su tensión amorosa con Luca Onestini. Si los primeros pasos de su cuestionadísima 'carpeta' ha hecho correr ríos de tinta, no menos interesante es la vida de Cristina Porta fuera de la casa de los secretos.

Artículo recomendado

Falda de cuadros y camisa de satén, la reina Letizia rescata sus infalibles para su último acto oficial del año

Falda de cuadros y camisa de satén, la reina Letizia rescata sus infalibles para su último acto oficial del año


'Sábado Deluxe' ha recabado en la vida de los finalistas de 'Secret Story' para intentar predecir quién de ellos ganará el concurso. Y, como apunta el refrán, quién mucho escarba, encuentra lo que no querría hallar. En el caso de Cristina Porta, no sería para tanto, pero el informe del 'Deluxe' le ha servido para sustentar la teoría de quienes señalan a Cristina de ser una "buscafama". Si bien es un argumento que sirve más a sus rivales y a los defensores que van a querer ponerla contra las cuerdas para evitar que se lleve uno de los premios, la investigación resulta muy interesante por las fotos curiosas que ha rescatado, como la instantánea que fue tomada de la concursante con la reina Letizia.

Reina Letizia y Cristina Porta

La curiosa instantánea de Cristina Porta con la reina Letizia

Telecinco

Artículo recomendado

'Secret Story': El 'mazazo' que le espera a Cristina Porta tras la final del reality

'Secret Story': El 'mazazo' que le espera a Cristina Porta tras la final del reality

El futbolista Cesc Fàbregas, el entrenador Vicente del Bosque, el actor Edu Soto... A Cristina siempre le ha gustado inmortalizar los momentos más importantes de su carrera como reportera. Además de ellos, también existe una imagen de la periodista junto a la esposa de Felipe VI. La foto parece tomada hace bastante tiempo, cuando Cristina ejercía de entusiasta reportera para 'Sálvame' y 'Cazamariposas' y lucía una imagen muy diferente a la de ahora, menos sofisticada, pero más natural y fresca que la actual. Ambas salen muy sonrientes en la foto. Tanto, como apuntan algunos, si Cristina Porta tiene 'hambre' de foto mediático como si no, lo cierto es que estas fotos de 'fan' nos han dado la oportunidad de recuperar otra de sus facetas profesionales a las puertas de la final de 'Secret Story'.