'Secret Story': Cristina Porta revela los detalles más sorprendentes de su relación con el futbolista Borja Mayoral

Cristina Porta ha hablado por primera vez de su noviazgo con Borja Mayoral y se ha explayado como nunca contando cómo era su relación en la intimidad

estefanía definitiva
Estefanía Fernández

Redactora digital de RBA

cristina porta
Instagram @cristiporta

Cristina Porta se postula como una de las grandes finalistas de la primera edición de Secret Story. La periodista deportiva se ha convertido en uno de los grandes reclamos del reality y ha conseguido ganar el duelo a Adara Molinero, uno de los pesos pesados. La ganadora de Gran Hermano VIP 7 ha tenido que decir adiós definitivamente al concurso mientras que Cristina se ha cargado de fuerzas para encarar la recta final. Su paso por la casa no está pasando desapercibido y, por fin, se ha dejado llevar como nunca con Luca Onestini. Los concursantes han protagonizado las escenas más ardientes, se han vuelto inseparables y se han abierto en canal para confesarse los detalles más desconocidos de su vida. La reportera ha hablado por primera vez de la relación sentimental que mantuvo con Borja Mayoral, exfutbolista del Real Madrid y actual delantero de la Roma.

Artículo recomendado

'Secret Story': Cristina Porta y Luca Onestini cumplen su promesa y duermen desnudos

luca y cristina porta

Cristina Porta se ha sincerado con Luca Onestini y ha asegurado que no le gustaba el ambiente en el que Borja Mayoral se movía. El deportista se codeaba con gente de mucho dinero y la concursante de 'Secret Story no se sentía nada bien: "Le dije que no me sentía cómoda... Él sabía que yo no era así", ha comenzado explicando.

Cristina Porta ha dado detalles de cuando acudía a ver a Borja Mayoral al estadio de fútbol y ha reconocido que no se sentaba al lado de las novias de otros futbolista porque no encajaba y apenas sentía conexión con ellas. La periodista ha afirmado que no le gusta el papel de mujer mantenida y se considera una persona muy válida. Luca Onestini, por su parte, se ha quedado a cuadros escuchando su confesión le ha insisto en que le cuente más cosas.

Artículo recomendado

'Secret Story': Miguel Frigenti, demoledor, estalla contra Luca Onestini y Cristina Porta

Miguel Frigenti

"Era muy introvertido... Tenía muchas rayaduras porque a veces no jugaba. Después de los partidos nos íbamos a cenar y después terminábamos viendo otra vez el partido. Si jugaba mal, se lo decía", ha continuado Cristina.

Pero, ¿cómo era Borja en la intimidad? Cristina ha resuelto el misterio y ha comentado al italiano que su exnovio se pasaba horas y horas jugando a la consola y no le hacía ni caso: "A veces me enfadaba con él porque no paraba de jugar. Una vez incluso me fui de su casa llorando porque me sentía ignorada. Él trató de retenerme y me escondió los zapatos", ha rematado revelando que casi nunca se quedaba a dormir con él.

cristina porta y luca onestini

Cristina Porta y Luca Onestini en 'Secret Story'.

Telecinco

Artículo recomendado

'Secret Story': La picante conversación de Luca Onestini y Cristina Porta sobre su hora sin cámaras

Cristina Porta y Luca Onestini

Borja ya forma parte del pasado de Cristina y ahora solo tiene ojos para Luca Onestini. Por el momento, no saben qué es lo que va a ocurrir una vez 'Secret Story' llegue a su fin pero solo piensan en disfrutar de cada instante juntos en Guadalix de la Sierra.

Loading...