La gran final de Secret Story se acerca a pasos agigantados. El próximo jueves 23 de diciembre conoceremos, por fin, el nombre del ganador de la edición. Luca Onestini, Cristina Porta, Gemeliers y Luis Rollán se han convertido en los finalistas del reality pero desgraciadamente el cheque solo tendrá un dueño. Los concursantes se enfrentan a una semana frenética mientras que Sandra Pica se ha despedido para siempre de Guadalix de la Sierra una semana después de que lo hiciera Julen: "No puedo estar más feliz", soltaba la joven nada más escuchar su nombre. La extentadora ha perdido la batalla contra Luis Rollán y, a pesar de la emoción que le produce reencontrarse con los suyos, su madre no se ha quedado del todo conforme con la decisión de la audiencia. Sonia se ha mostrado muy crítica con el sistema de votaciones que se lleva a cabo en la cadena y Jorge Javier le ha parado los pies como nunca harto de todas las especulaciones.

Artículo recomendado

'Secret Story': La declaración de amor de Julen a Sandra Pica que ha emocionado a Jorge Javier

'Secret Story': La declaración de amor de Julen a Sandra Pica que ha emocionado a Jorge Javier

Sonia se ha quedado de piedra al saber que Sandra Pica no ha conseguido meterse en los puestos finales de 'Secret Story'. El enfado de la suegra de Julen ha ido in crescendo durante toda la gala y ha dejado al descubierto su verdadera opinión sobre (a su parecer) el injusto mecanismo de votaciones. No es la primera persona que se queja y Jorge Javier no ha tenido más remedio que frenar esta polémica sobre un posible tongo.

"Se han ocupado muchos de poner mucho voto y dinero para que saliera", ha comenzado quejándose Sonia tras la expulsión de Sandra Pica. Para Sonia está completamente fuera de lugar que la audiencia pague para salvar o expulsar y ha pedido a la organización un cambio con urgencia ya que considera que tiene que ser completamente gratuito para que los telespectadores estén en igualdad de condiciones.

Artículo recomendado

Julen, tras declararse a Sandra Pica, revela en 'Secret Story' cómo se ha ganado a su suegra

Julen, tras declararse a Sandra Pica, revela en 'Secret Story' cómo se ha ganado a su suegra

"Hay que cambiarlo para que toda la gente vote con el mismo derecho, no la que pone dinero", ha concluido Sonia ante un perplejo Jorge Javier.

El presentador ha negado rotundamente que algunos concursantes de 'Secret Story' estén saliendo beneficiados. Jorge Javier, cansado de tantas críticas, le ha lanzado a Sonia el corte más demoledor para poner fin a este escándalo que, según él, no tiene ni pies ni cabeza: "Todos sabemos cuál es el método de votaciones cuando se entra en un reality y no te quejaste cuando tu hija fue salvada por el mismo sistema de votaciones", ha soltado el bloguero de Lecturas defendiendo la transparencia de la cadena.

Artículo recomendado

'Secret Story': Julen rompe a llorar al relatar sus primeras horas fuera del reality sin Sandra Pica

'Secret Story': Julen rompe a llorar al relatar sus primeras horas fuera del reality sin Sandra Pica

Sandra Pica ya ha vuelto a retomar su rutina fuera del concurso y ya va a poder llevar a cabo todos los planes que tenía en mente con Julen. ¿Disfrutarán de un viaje a Ámsterdam tal y como dejaron caer durante su convivencia en 'La casa de los secretos'?