En Secret Story se están poniendo las cosas muy tensas. Esta semana, y sin que sirva de precedente, ha habido un cambio en las nominaciones debido a un error en el recuento de votos. Cynthia Martínez ha salido de la zona de peligro mientras que Sandra Pica no se esperaba por nada del mundo subir a la palestra de nominados. Canales Rivera, Julen y la ex de Tom Brusse tienen un pie dentro y otro fuera del concurso y ya son muchos lo secretos que vamos conociendo de los concursantes. Mientras que el torero confirmó que cambió la herencia de su abuelo sin su permiso, Julen ha confesado entre risas que tiene una anomalía en su cuerpo a la que llama The warrior doplhin. Sandra, por su parte, se ha abierto en canal para hablar de la dura infancia que vivió: "Me llamaban bola de sebo con patas", aseguraba cabizbaja sin querer recordar aquella etapa tan nefasta... Pero ojo, porque Cynthia podría haber dado un detalle que casa perfectamente con uno de los secretos que aún quedan por destapar: "Tuve una relación con un jugador del Real Madrid".

Artículo recomendado

Tamara Falcó: entramos en su amplio y luminoso salón de estilo nórdico en Madrid

Tamara Falcó: entramos en su amplio y luminoso salón de estilo nórdico en Madrid

Luca Onestini, Julen y Canales Rivera han mantenido una distendida charla sobre fútbol en el jardín de la casa. Aunque no está muy puesta en el tema, Cynthia Martínez ha intentado integrarse en la conversación y se ha ido de la lengua sin darse cuenta. La modelo ha revelado que hace años trabajaba en un restaurante al que iban muchos jugadores del Real Madrid.

Tras escuchar las palabras de su compañera, a Julen se le ha encendido la bombilla ya que uno de los secretos que quedan por resolver es la identidad de la persona que habría mantenido una relación con un futbolista del equipo merengue. ¿Coincidencia? ¿Casualidad? ¿Será Cynthia Martínez la que se encuentre detrás de esta bomba? Por el momento, no ha querido confirmar ni desmentir nada pero Julen podría jugarse esa esfera sin pensárselo dos veces.

julen

Julen, tras la pista del secreto de Cynthia Martínez en Guadalix de la Sierra.

Telecinco

Artículo recomendado

Rodri Fuertes desenmascarado en 'Secret Story': "No tiene sentimientos fuertes por Adara Molinero"

Rodri Fuertes desenmascarado en 'Secret Story': "No tiene sentimientos fuertes por Adara Molinero"

Cynthia Martínez es una caja de sorpresas. Su paso por Guadalix de la Sierra no está pasando desapercibido y ya ha sido salvada de la expulsión hasta en tres ocasiones. Aunque ha asegurado que ha sentido rechazo por parte de algunos de sus compañeros, la realidad es que continúa imparable semana tras semana.

La presentadora ha conseguido solucionar todas sus diferencias con Canales Rivera, tras el escándalo producido por su romance cuando el primo de Kiko Rivera salía con Isabel. Además, Cynthia ha mostrado sus deseos de reconciliarse con Miguel Frigenti: "Si quiere tendremos una conversación fuera. Me acuerdo de él porque en dos semanas me conocía más y se interesó por mí más que otras personas en seis semanas", ha escrito la concursante a través de su blog intentando sellar la paz ya que no quiere que el colaborador de 'Sálvame' se quede con una mala imagen de ella.

cynthia martinez 2

Cynthia Martínez en 'Secret Story'.

Telecinco