Cada semana en Secret Story es una nueva aventura. Hace apenas dos días saltaban todas las alarmas sobre el error garrafal que se produjo en el recuento de votos, un hecho que ha cambiado radicalmente el rumbo de las nominaciones tras ser anuladas. La casa de Guadalix de la Sierra es un terremoto constante. Los enfrentamientos están a la orden del día y Cynthia Martínez ha reconocido que se siente muy dolida al ver que la mayoría de sus compañeros de concurso le han dado la espalda. La modelo ha intentado iniciar un acercamiento con Cristina Porta y, aunque no lo ha conseguido ya que la periodista deportiva no termina de fiarse al 100% de ella, le ha confesado que se arrepiente del comportamiento que tuvo con Miguel Frigenti y que desea, de todo corazón, que se solucionen las cosas entre ellos.

Artículo recomendado

Rocío Flores se hace con el pichi de efecto piel más buscado de Zara

Rocío Flores se hace con el pichi de efecto piel más buscado de Zara

Miguel Frigenti ha sido uno de los concursante más polémicos de 'Secret Story'. El colaborador de Sálvamepuso patas arriba la casa más famosa de la televisión y no tuvo reparos en plantarle cara a diestro y siniestro. El periodista no terminó de encajar bien con Cynthia Martínez y ahora ha sido ella la que confía en que haya un acercamiento y puedan mantener una bonita relación de amistad, ya que no le considera para nada el malo de la películar.

"Quería decirle a Miguel que si quiere tendremos una conversación fuera, que es verdad que hay cosas que no comparto y sabe que no me gustan, pero me acuerdo de él porque como le he dicho a Cristina Porta, al final en dos semanas que estuve cerca de él me conocía más y se interesó por mí más que otras personas en seis semanas", ha escrito Cynthia Martínez a través de su blog.

cynthia martínez

Cynthia Martínez dedica a Miguel Frigente parte de su último blog en 'Secret Story'.

Telecinco

Artículo recomendado

Jorge Javier Vázquez, cansado, explota contra Marta López en el 'Deluxe': "No se puede ser tan ridícula"

Jorge Javier Vázquez, cansado, explota contra Marta López en el 'Deluxe': "No se puede ser tan ridícula"

Además, ha dado nombres y apellidos de sus verdaderos apoyos en el reality: "Viendo la situación de momento aquí tengo a Isa, a mis gemelos que son mis ojitos derechos y pondría a Luis en el tercer lugar porque, aunque no tengo mucho vínculo con él me parece una persona maravillosa, justa y objetiva. Si Sofia estuviera aquí sería sin duda mi gran apoyo junto a los demás porque sé que si lo que vivimos fue real, fuera vamos a ser la mejor fantasía del mundo".

Cynthia se considera una mujer muy fuerte pero estar casi dos meses encerrada entre cuatro paredes ha provocado que sus puntos débiles hayan quedado al descubierto: "No voy a dejar que me afecte algo más de lo normal porque son personas que igual jamás volveré a ver o tener trato. Prometí que eso no me iba a afectar y lo estoy cumpliendo. Aunque sea una persona independiente y fuerte, soy súper sensible, siempre he seguido muchos pasos de mi madre, confío en criterios de mi gente que aquí no tengo y como en el fondo estas sola se hace un poco complicado".

Artículo recomendado

Premios Princesa de Asturias: Leonor y su hermana Sofía protagonizan el gesto más bonito de la gala

Premios Princesa de Asturias: Leonor y su hermana Sofía protagonizan el gesto más bonito de la gala

Cynthia no va a permitir que nada ni nadie le haga daño... Pero si hay algo que ha llamado especialmente la atención durante estas semanas de convivencia, es su acercamiento a José Antonio Canales Rivera. Ambos han puesto punto y final a sus tiranteces y han sabido solucionar sus diferencias, algo de lo que están profundamente orgullosos: "Es verdad que aquí ha habido una evolución, que puedo hablar cosas con él de la casa. El día que le pedí disculpas en directo por la parte que me tocaba o le podía haber afectado lo hice porque me salió, pero no os voy a negar que me hubiera gustado que él también lo hiciera, porque en definitiva yo no hice las cosas mal ni mentí a nadie y por cómo se habló de mi en esos días. Es algo que también creo que cuando tengamos nuestra conversación fuera y le exponga cosas quiero pensar que lo hará. Aquí es hay cosas que no quiere hablar y lo respeto por eso dejaré esa duda en el aire hasta ver fuera qué pasa", ha concluido.