Los Gemeliers se están convirtiendo el los reyes de los secretos. Entre conversación y conversación, Jesús y Dani van conociendo más a fondo a sus compañeros y eso les ha llevado a hacerse con 4 esferas, muchas posibilidades para hacerse con los ansiados 50.000 euros.

Este miércoles, se hacía público el mayor secreto de Sandra Pica. Dani y Jesús lo tenían claro: "en la infancia me llamaban bola de sebo con patas" pertenece a Sandra... y voilà. Así era. En el vídeo, la que fuera participante de 'La isla de las tentaciones' daba más detalles de una etapa que para fue muy complicada porque esa situación la llevó a padecer bulimia durante su adolescencia.

Artículo relacionado

Sandra se ha sincerado con todos al narrar con lujo de detalles qué la llevó a sufrir esta enfermedad tan dura: "Era un secreto en el que no quería entrar porque me daba un poquito de vergüenza tocar ese tema", empezaba la catalana pero es consciente que haciéndolo público podrá ayudar a todos los que lo sufren: "Puede servir a muchas personas para tomar conciencia del daño psicológico que se puede hacer con según que cosas porque es algo que pasó durante 7 años de mi vida", recordaba con cierto dolor.

Sandra Pica
Mediaset

La exnovia de Tom Brusse reconoce que es una situación que arrastra hasta nuestros días: "A día de hoy sigo teniendo una inseguridad y una falta de autoestima muy grande por eso". Tras escuchar atentamente a Sandra, Lara Álvarez no hacía más que aplaudir la generosidad de la concursante: "Gracias por tu valentía y por compartirlo".

Sandra Pica no se ha mostrado muy disgustada por perder su esfera: "Me alegra perderla con ellos, quería perderla para tener mi otro juego", le confesaba a Lara Álvarez. ¿A qué se refiere con esto?