Secret Story continúa siendo una bomba explosiva. Lucía Pariente ha tenido que despedirse definitivamente del concurso y se ha convertido en la nueva expulsada al no haberle podido ganar la batalla a Adara Molinero en la votaciones... ¡Y las polémicas no dejan de suceder! La madre de Alba Carrillo ha sido una de las concursantes que más guerra ha dado en Guadalix de la Sierra pero, tras su salida, hay una persona que ha acaparado todos los focos: ¡Cynthia Martínez! Sí, la presentadora ha ido ganando confianza y fuerzas con el paso de las semanas pero a estas alturas del concurso ha pasado a ser en una de las participantes más criticadas de todas y su continuidad corre peligro.

Artículo recomendado

'Secret Story': El reproche de Cynthia Martínez a Canales Rivera que ha acabado en acercamiento definitivo

'Secret Story': El reproche de Cynthia Martínez a Canales Rivera que ha acabado en acercamiento definitivo

Canales Rivera, Sandra Pica, Julen y Cynthia Martínez se juegan la expulsión el próximo jueves día 28. La modelo se enfrenta a su semana decisiva y, desgraciadamente, se siente muy sola y decepcionada ya que considera que se preocupa mucho por sus compañeros y siempre termina recibiendo rechazo por su parte. Dani, de Gemeliers, ha sido el primero en decirle las cosas claras y le ha confesado que su cambio de actitud le ha dejado completamente descolocado.

"Te veo muy echada para delante... Por un lado es muy bueno, pero al principio no eras así y yo estaba acostumbrado a verte así. Te he visto un poco criticona con la cocina y luego me ha sentado muy mal lo de la nocilla. Estás muy nerviosa y más metida en peleas", ha asegurado Dani ante la mirada de sorpresa de Cynthia Martínez.

Artículo recomendado

'El Hormiguero': Íñigo Onieva acompaña a Tamara Falcó en el plató y, en directo, le declara su amor

'El Hormiguero': Íñigo Onieva acompaña a Tamara Falcó en el plató y, en directo, le declara su amor

La joven se siente incomprendida y ha intentado buscar refugio en uno de los grupos que más polémicas ha generado a lo largo de estos casi dos meses de convivencia. Cynthia ha dado un paso al frente para acercarse a Cristina Porta y los suyos, y la periodista no se lo ha puesto nada fácil: ¡no se fía de ella! "Yo he sufrido mucho. Necesito tiempo. A mí nunca nadie me ha entendido y ya tuve una contigo por lo de la cama. Ahora solo me fío de Luca y de Adara ahora, y de Miguel... Conmigo erais como hienas. Tengo cosas que me duelen del pasado. Todavía no te conozco lo suficiente para saber si te acercas por interés".

cynthia martínez

Cynthia Martínez inicia un acercamiento con Cristina Porta en 'Secret Story' y esta se lo niega.

Telecinco

Cynthia, por su parte, le ha explicado a Cristina Porta que no se acerca a su grupo por interés: "Yo he tenido peloteras con Adara y me he salvado", se ha defendido ante una nueva negativa de su compañera. Sin embargo, el resto de la casa ha seguido los pasos de Cristina y Julen ha querido mostrar también su animadversión hacia ella: "No me gusta la gente que fuerza llevarse bien con alguien".

Artículo recomendado

El fracaso del gran día de Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa

El fracaso del gran día de Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa

Cynthia ha perdido grandes apoyos en la casa. Se encuentra en un limbo y parece que Canales Rivera se ha convertido en uno de sus salvavidas. Desde que iniciaran su aventura en 'Secret Story', ambos han mantenido un tira y afloja debido a todos los problemas que han arrastrado desde que se hiciese pública su tórrida aventura. Con el paso de los días, han conseguido mantener una relación cordial y se han pedido perdón por todo: "Lo hemos pasado mal", ha revelado Cynthia mientras que Canales ha vuelto a entonar el mea culpa: "Si ella quiere mis disculpas yo le pido perdón. Ahora tenemos una convivencia muy sana y muy normal".

De esta manera, Cynthia ha adoptado el papel de enemiga número uno de la casa. ¿Conseguirá salvarse, una vez más, de la expulsión? ¡Todo está por ver!