Los Gemeliers tenían una pista muy importante que les ha llevado a descubrir el secreto mejor guardado de Julen. Jesús y Daniel no tenían ninguna duda y activaron el pulsador, un cara a cara en el que el extronista prefirió jugar al despiste pero que se saldaba con la revelación del primer secreto. Los cantantes han conseguido la esfera de su compañero y ya tienen tres. Una importante recopilación que suma más opciones para conseguir el jugoso premio de 50.000 euros. Pero, ¿cuál era el secreto que escondía Julen?

Artículo relacionado

Ni corto ni perezoso, Julen se sinceraba con todos sus compañeros al contar con lujo de detalles por qué tiene una anomalía en mi cuerpo a la que llamo 'The warrior dolphin'. El que fuera novio de Violeta Mangriñán recordaba que todo sucedió hace años durante unas vacaciones junto a sus amigos en Gandía: "Pasó algo embarazoso", reconocía con cierta timidez y es que tras un encuentro íntimo con una joven vio el rastro de la sangre, lo que le llevó a ser operado de fimosis: "Me han dejado como una aletilla", explicaba a la vez que contaba que fue su exnovia quien encontró la semejanza con un delfín: "Mi exnovia dijo parece un delfín. Y dije, pues el delfín guerrero", sentenciaba. ¿Sería Violeta quien bautizó al miembro del extronista?

Julen y Dani

Julen pierde todas sus esferas

Mediaset

La anécdota de Julen despertó las risas de sus compañeros que no podían entender como Sandra Pica no se había dado cuenta de ese detalle: "Es una historia que ya me había contado pero no caí en ese momento, no sé donde tengo la cabeza", se justificaba, aunque el resto de sus compañeros no la han creído.