La casa de ‘Secret Story’ está que arde. Tras la expulsión de Lucía Pariente, los concursantes tuvieron que nominar pero el juego de los bichos salió al programa muy caro. La organización del concurso no ha tenido más remedio que paralizar las votaciones de manera precipitada y explicar el fallo garrafal que se ha producido después de que Luca Onestini haya metido la cabeza en una vitrina llena de insectos y el programa interpretara mal sus nominaciones.

Artículo recomendado

Secret Story: Adara sufre un ataque de ansiedad por este mensaje de Lucía Pariente sobre su padre

Secret Story: Adara sufre un ataque de ansiedad por este mensaje de Lucía Pariente sobre su padre

"En la votación de Luca que tuvo lugar en la gala del jueves 21 de octubre, se produjo un error en el recuento de nominados. Concretamente, Luca otorgó el máximo a Julen y no a Sandra, como se contabilizó. Los nominados provisionales serían Canales, Cynthia y Julen", explicaban desde Zeppelin TV, la productora al mando de 'Secret Story', en un comunicado. En la gala de este domingo con Jordi González se han resuelto las nominaciones y ya hay lista definitiva.

Sandra Pica y Julen

Sandra Pica y Julen están nominados junto a Canales Rivera en 'Secret Story'.

Telecinco

Jordi González ha pedido que el público salve a uno de los tres nominados y Luca Onestini, de nuevo, ha tenido el poder del intercambio. Cynthia Martínez ha sido la salvada y el hermano de Gianmarco ha incorporado a la lista de nominados a Sandra Pica. Por tanto, los nominados definitivos de esta semana son Julen, Sandra Pica y José Antonio Canales Rivera.

Artículo recomendado

'Secret Story': Sofía Cristo confiesa el motivo de su decepción con Luis Rollán

'Secret Story': Sofía Cristo confiesa el motivo de su decepción con Luis Rollán

En la casa de 'Secret Story' la noticia ha caído como un jarro de agua fría, especialmente para Sandra Pica. Tanto Canales Rivera y, por supuesto, Julen son sus máximos apoyos en el reality y jugarse la expulsión con ellos dos es la peor situación que se podría imaginar. Sandra Pica ha descubierto que ella nunca había estado nominada en realidad, hasta esta noche cuando el público ha decidido salvar a Cynthia y Luca la ha incorporado a la lista de tres nominados. ¿Quién se marchará el próximo jueves?