Secret Story se enfrenta al fin de su primera edición y los concursantes se han propuesto hacer de las suyas. Cristina Porta y Luca Onestini se han convertido ya en los primeros finalistas del reality mientras que los Gemeliers, Luis Rollán y Sandra Pica se enfrentan a un expulsión de infarto la próxima semana. Todos merecen ser ganadores del premio pero si hay dos personas que se han empeñado a fondo para hacer vibrar Guadalix de la Sierra, esos son Cristina y Luca. La periodista deportiva y el italiano han protagonizado una intensa carpeta a lo largo de estos tres meses de concurso y, aunque todo no ha sido color de rosas, la última escena que han vivido ha dejado sin palabras a la enemiga de Adara Molinero. Cristina se ha colado en la ducha por error y ha visto al hermano de Gianmarco como su madre le trajo al mundo. ¡BOOM!

Artículo recomendado

Salen a la luz las verdaderas intenciones de Cristina Porta tras ‘Secret Story’

Salen a la luz las verdaderas intenciones de Cristina Porta tras ‘Secret Story’

Cristina Porta y Luca Onestini han dejado momentos de los más ardientes en 'Secret Story'. Sus tórridos besos en cada rincón de la casa no han pasado desapercibidos para los espectadores y hasta cumplieron la promesa de dormir desnudos después de que la periodista se salvara de una expulsión clave frente a Adara Molinero. Eso sí, lo hicieron por separado, cada uno en su cama.

Por el momento, ninguno de los dos ha dado un paso al frente para pasar a mayores pero Cristina Porta ha abierto por sorpresa la puerta de la ducha y ha visto a Luca Onestini en pelota picada. La joven ha intentado por todos los medios disimular los nervios pero su cara lo ha dicho todo: "Te he visto la minga", ha reconocido ruborizada ante el de Bolonia.

cristina porta

Cristina Porta muerta de la vergüenza al pillar a Luca Onestini desnudo en la ducha.

Telecinco

Artículo recomendado

'Secret Story': Sandra Pica, harta, destapa la estrategia de Cristina Porta con una pulla demoledora

'Secret Story': Sandra Pica, harta, destapa la estrategia de Cristina Porta con una pulla demoledora

Cristina no ha podido ocultar su asombro con el cuerpazo de Luca: "No esperaba verte desnudo", ha soltado la finalista intentando asimilar todo lo que ha ocurrido en cuestión de segundos. El modelo, mientras tanto, ha sacado a relucir su lado más pícaro y le ha preguntado si le ha gustado lo que ha visto.

El atractivo físico de Luca Onestini es más que evidente y a Cristina no le puede encantar más. Quedan muy pocos días de programa y la pareja ya ha hecho balance de lo que ha supuesta esta experiencia televisiva. Porta ha sido muy sincera y, tras proclamarse como la concursante revelación, ha destapado la única cosa de la que se arrepiente con respecto al hermano de Gianmarco: "De todos los conflictos que he tenido de los únicos que me arrepiento son de los que he tenido contigo, los de los demás para nada", le ha dicho mientras que el italiano solo desea que las cosas fluyan entre ellos: "Cuando estamos bien, yo estoy súper bien. Si volvemos cómo estábamos antes, yo sería el más feliz del mundo con mi Cristina", ha añadido dando portazo a todos los problemas.