La expulsión de Julen de 'Secret Story' ha marcado la final del reality, y no solo porque ha dejado hecha un alma en pena a su novia Sandra Pica. Este jueves se han celebrado las últimas nominaciones y, además, con un método novedoso e inesperado. Un juego del que han salido también los primeros finalistas del reality.

Artículo recomendado

'Secret Story': Julen es expulsado y deja a Sandra Pica destrozada

'Secret Story': Julen es expulsado y deja a Sandra Pica destrozada

La final de la primera edición de 'Secret Story' está ya muy cerca y el programa ha querido sorprender a los últimos concursantes con una forma de nominar que le ha roto los esquemas por completo. Los concursantes podían nominar de la forma habitual o bien elegir una carta para cambiar sus nominaciones para bien o para mal.

Finalmente, los últimos nominados de la edición son Sandra Pica, Jesús y Dani de Gemeliers y Luis Rollán. Una nominación clave y es que los que se salven pasarán automáticamente a ser finalistas del programa. Los que sí gozan ya de este privilegio son Cristina Porta y Luca Onestini, que se han proclamado primeros finalistas y están pletóricos.

Luca Onestini y Cristina Porta
Telecinco

Cristina Porta, Luca Onestini y Gemeliers han podido nominar con el doble de puntuación mientras que Sandra Pica solo ha tenido un punto para nominar a una sola persona. Luis Rollán ha tenido cuatro puntos a repartir como quisiera y los ha repartido entre Gemeliers y Sandra Pica.

La final de 'Secret Story' se resolverá en pocos días y hay apuestas de todo tipo. Y es que de cara a la final los votos de Luca Onestini y Cristina Porta se dividirán para votar en positivo y aquí puede pasar cualquier cosa.