Cristina Porta y Luca Onestini están en su peor momento. Después de formar una pareja sólida tanto a nivel personal como a nivel de concurso, el italiano y la periodista deportiva no han dejado de discutir. Lo últimos días han estado repletos de gritos y reproches entre ellos. Una situación que hoy les ha llevado a verse las caras en la sala de la verdad. Aunque Cristina Porta estaba dispuesta a saltarse las normas y no acudir a este cara a cara, finalmente ha accedido y ha vivido una situación de lo más desagradable con la persona más importante para ella en la casa de ‘Secret Story’. En el cubo, ambos han visto algunas de las discusiones que han protagonizado pero también han tenido la oportunidad de visualizar vídeos en los que el uno habla del otro cuando no están juntos.

Artículo recomendado

'Secret Story': Cristina Porta, dispuesta a saltarse las normas en su peor momento con Luca Onestini

'Secret Story': Cristina Porta, dispuesta a saltarse las normas en su peor momento con Luca Onestini

Tras ver todas las imágenes, Luca Onestini le ha lanzado unos reproches demoledores a Cristina Porta. El hermano de Gianmarco ha vuelto a lo mismo que ha dicho esto días al comentar en directo que “la primera vez que la necesito de verdad, no la siento. He hecho todo lo que he hecho porque lo he sentido y la única cosa que esperaba de Cristina era un abrazo, un beso y sentirla más cerca”.

Luca Onestini y Cristina Porta en 'Secret Story'

Luca Onestini y Cristina Porta durante su cara a cara en 'Secret Story'.

Telecinco

Cristina Porta se ha quedado atónita y en un primer momento su reacción ha sido la de no querer entrar al trapo. Pero ha visto la oportunidad de defenderse y en ese momento ha dicho que “no lo he dejado solo. No voy a decir nada más. Ya le he dicho todo lo que tenía que decirle, no puedo más”.

Luca Onestini ha seguido entonces con sus reproches y esta vez le ha echado en cara su actitud. “Tira la toalla a la primera”, ha comentado al ver cómo ha reaccionado la periodista deportiva a este enfrentamiento. Pero al italiano le ha resultado inevitable calmar las aguas y hacer toda una declaración de amor. Aunque lo ha hecho con otro reproche incluido, el hermano de Gianmarco ha comentado que “necesito su calor y no a una persona que me ataca o me juzga. Me merezco una persona que me quiera y que me lo demuestre. Yo la quiero, no sé cómo decirlo más. Lo grito más que nunca. Cristina te quiero y te necesito aquí a mi lado siempre”.

Cristina Porta y Luca Onestini en 'Secret Story'

Cristina Porta y Luca Onestini en la sala de la verdad de 'Secret Story'.

Telecinco

La concursante se ha quedado atónita con estas palabras y lejos de abalanzarse sobre su chico, se ha mostrado muy incrédula. “Ya me ha dicho esto, pero aún así me dice que mi objetivo es que le echen… No entiendo nada”, ha comentado Cristina Porta sin saber con qué quedarse de todo lo que le dice Luca Onestini.

Para dejarle las cosas claras, Luca le ha explicado que “he sufrido mucho por amor, un animal herido puede morder, porque está herido y yo te necesito, no sé cómo decirlo más, te quiero a mi lado como estábamos antes. Tú eres la persona más importante para mí. No me ataques, ya está por favor. Necesito a mi Cristina por favor. Y si tienes duda de que te quiero, eres súper torpe. Yo te quiero un montón”. Tras estas palabras el italiano se ha acercado a la periodista deportiva y se han fundido en un beso de lo más apasionado.

Cristina Porta y Luca Onestini

Cristina Porta y Luca Onestini se funden en un beso de lo más apasionado.

Telecinco

Pero la cosa ha vuelto a empeorar. Pese al beso, después han continuado viendo imágenes. Al ver a Cristina Porta hablar en el cubo, el concursante ha asegurado que “flipo, deberías hablar más conmigo y no tanto en el cubo”.