¡Ha ocurrido! Cristina Porta y Luca Onestini se han dejado llevar y han protagonizado el beso más esperado de la primera edición de 'Secret Story'. Y ha sido muy largo y MUY apasionado. La carpeta es oficial en el reality y de madrugada se han fundido en un interminable beso en el baño sin que nadie los viese.

Artículo recomendado

'Secret Story': La picante conversación de Luca Onestini y Cristina Porta sobre su hora sin cámaras

'Secret Story': La picante conversación de Luca Onestini y Cristina Porta sobre su hora sin cámaras

Todo ha ocurrido mientras Cristina se disponía a asearse y Luca Onestini entraba en el baño encontrándose a su amiga 'especial' tapada únicamente con una minúscula toalla. El italiano y la periodista han empezado a juguetear como todas estas semanas y en un momento dado, pum, sus labios se han sellado y no se han separado hasta bastantes minutos después.

Cristina Porta y Luca Onestini

El beso largo y apasionado de Luca Onestini y Cristina Porta en 'Secret Story'.

Telecinco

Las ganas de Cristina Porta y Luca Onestini son más que evidentes en el vídeo que no ha dejado de reproducirse todo el día en las redes sociales y es que hasta han intercambiado varios 'te quieros'. La pareja quería controlarse pero, ante la posibilidad de que la periodista deportiva sea la expulsada esta noche, se han dejado llevar y de qué manera.

Desde que se han besado, Cristina y Luca han avanzado y no se han separado. Ambos se han despertado relajados y visiblemente felices. Cristina Porta se ha sincerado con Luis Rollán: "Llegué aquí pensando que no iba a abrirme sentimentalmente. Ahora tengo el corazón contento y lleno de alegría. Estoy encantada con sentirme querida, aunque no quiero ponerle etiquetas a esto". Y lo mismo ha hecho el hermano de Gianmarco que le ha enviado un mensaje a la que ya, oficialmente, es su chica dentro del reality: "Eres especial. Mi niña bonita, no lo olvidaré nunca".