La relación de Cristina Porta y Sandra Pica está en su peor momento y la casa de 'Secret Story' es una olla a presión. Desde la última gala ambas no se pueden soportar y el tono ha subido muchísimo en sus últimas discusiones, la última en la gala de este jueves en directo.

Artículo recomendado

Belén Esteban entra en 'Secret Story' (vestida de Mariah Carey) con un deseo por Navidad

Belén Esteban entra en 'Secret Story' (vestida de Mariah Carey) con un deseo por Navidad

Sandra Pica cree haber descubierto la estrategia de Cristina Porta después de que la periodista le haya atacado una y otra vez con su pasado en televisión. "No has entrado de cero, te has empapado bien de las cosas, has venido a jugar", piensa Sandra Pica del concurso de Porta y esta ha respondido con una pulla demoledora: "Que ella misma lleva tres realities en un año y que diga que yo sea la que esté concursando...".

Cristina Porta

Cristina Porta discute con Sandra Pica en 'Secret Story'.

Telecinco

Cristina Porta ha respondido a Sandra Pica con palabras muy duras: "Me parece increíble el odio que se le ve hablando. Me parece una persona muy aburrida, me analiza... No tenemos problemas aquí, solo cuando hay galas, para mí lo busca". Sandra Pica le ha lanzado otro brutal zasca: "No lo saco por la gala, lo saco porque en las galas sacas tu prepotencia... La que viene empapada de todo es ella".

Sandra Pica

Sandra Pica, harta, explota contra Cristina Porta.

Telecinco

"Es una persona provocadora, altiva, fría, calculadora, prepotente", ha dicho Sandra Pica de nueva enemiga íntima, Cristina Porta. La catalana está muy tocada desde la última gala, después de que la periodista deportiva le acusara de cosas muy feas y de que se pasaba el día dormida. A todo esto se suma que Julen de la Guerra, su novio, sigue nominado junto a Luis Rollán mientras que Luca Onestini se ha salvado. La tensión entre Sandra Pica y Cristina Porta se puede cortar con un cuchillo y la expulsión de esta noche, a puertas de la final, puede ser determinante.