Alexia Rivas ha reaccionado en el plató de 'Secret Story' al tonteo incipiente (pero in crescendo) de Luca Onestini y Cristina Porta. El hermano de Gianmarco ha entrado en el reality estrenando soltería y con muchas ganas de divertirse y ha encontrado en la periodista deportiva una compañera de entrenamientos y algo más. Alexia Rivas ha sido la última chica con la que se le ha relacionado al italiano y ha sido muy sincera cuando le han preguntado por este tonteo que va a más.

Artículo relacionado

"¡Ya ves el respeto que me está guardando! No me gusta Cristina para Luca, creo que no le va a beneficiar en el concurso", ha dicho Alexia Rivas muy tajante en el plató de 'Secret Story'. Carlos Sobera ha alucinado con estas palabras en un primer momento, pero luego ha caído en la cuenta de los rumores sobre el idilio de Alexia y Luca y ha preguntado si lo que está es celosa. "Nooo, la máxima relación que tengo con Luca es la que tengo con su hermano Gianmarco, que ha sido mi compañero en 'Supervivientes", ha explicado la periodista.

Alexia Rivas ha querido dejar claro que ella de celosa nada de nada, e incluso ha apostado por la 'carpeta' de Luca Onestini con Emmy Russ, con la que también ha mostrado cierta complicidad. "Emmy es una reina, me gusta mucho más para Luca", ha apuntado. Gianmarco ha estado de acuerdo y ve más factible una relación de Luca con la alemana que con Porta.

Artículo relacionado

De esta manera, Alexia Rivas ha vuelto a tirar balones fuera al hablar de su acercamiento con el hermano de Gianmarco, unos rumores que nacieron en Italia y que Luca no se ha preocupado en desmentir. Sí lo hizo Alexia, entre risas. "¿Estás conociendo en profundidad al hermano de Gianmarco?, le preguntó Toñi Moreno en 'Viva la Vida' hace un par de semanas y Alexia, sin pelos en la lengua, le dijo: "No, pero te digo que ojalá... Es encantador".