Alexia Rivas ha visitado este domingo el plató de 'Viva la Vida' con unos rumores que aclarar, la exsuperviviente ha sido entrevistada por Toñi Moreno y esta no ha perdido la oportunidad de preguntarle por su supuesto idilio con Luca Onestini, el hermano de Gianmarco, al que conoció en los platós de 'Supervivientes'. Alexia nunca ocultó su atracción por él, pero el italiano tenía una relación de años con la modelo italiana Ivana Mrazova. Pero, ¿qué hay entre ellos ahora que Luca ha vuelto a la soltería?

Artículo relacionado

"¿Estás conociendo en profundidad al hermano de Gianmarco?, le ha preguntado Toñi Moreno sin pelos en la lengua a Alexia Rivas, después de que en Italia hayan surgido estos rumores. "No, pero te digo que ojalá", ha respondido la periodista muy sincera y espontánea. "Es encantador y guapísimo, pero de verdad que no hay nada", ha asegurado.

Alexia Rivas en 'Viva la Vida'

Alexia Rivas habla de Luca Onestini en 'Viva la Vida'.

Telecinco

Alexia Rivas se ha enfrentado a estos rumores que le relacionan con Luca Onestini con brillo en los ojos pero parece que, de momento, no es la nueva cuñada de su compañero de 'Supervivientes' Gianmarco. "Si lo hubiera qué problema tengo en decirlo, si no hay nada más bonito que el amor y estar bien con un chico. Si tenéis que verme con un chico me vais a ver", ha asegurado Alexia, que ha anunciado que vuelve a Mediaset de mano de Nagore Robles en 'Sobreviviré: Aftershow' el próximo 30 de agosto.

Alexia Rivas

Alexia Rivas ha visitado el plató de 'Viva la Vida'.

Telecinco

Luca Onestini sorprendía hace unos días anunciando su ruptura en las redes sociales. Tras cuatro años de relación idílica con Ivana, el exconcursante de 'Gran Hermano' Italia compartía una preciosa imagen de ambos besándose junto a un texto en el confirmaba que su historia de amor ha llegado a su fin: "Fue una maravillosa historia de amor, llevaré los momentos más hermosos dentro de mí y siempre los recordaré con una sonrisa. Pero a veces las cosas simplemente cambian y luego terminan". dijo junto a un emoticono de un corazón roto. ¿Se lo reparará Alexia? ¡Quién sabe!