Sofía Cristo ha dado un paso al frente y ha confesado la 'decepción' que siente con la actitud de Luis Rollán en la casa de 'Secret Story' en la que han convivido juntos. La dj es íntima amiga del colaborador de televisión y aunque es su defensora en plató no ha podido callarse lo que piensa, en realidad, de su 'casi' hermano.

Artículo recomendado

Julia Janeiro da un paso al frente y confirma la relación con su novio, Álex Balboa, con una imagen reveladora

Julia Janeiro da un paso al frente y confirma la relación con su novio, Álex Balboa, con una imagen reveladora

"Igual sienta mal porque quiero a su familia y a él le amo, pero me gustaría verle más involucrado a modo emocional con los espectadores. Solo está en modo cómico", ha explicado Sofía Cristo, muy sincera sobre lo que opina del paso de Luis Rollán por 'Secret Story'. Aunque a la hija de Bárbara Rey le encantaría poder decirle esto a su amigo por su bien y su confianza es máxima, ¿sus palabras pueden llegar a disgustarle?

Luis Rollán en 'Secret Story'

Luis Rollán en el cubo de 'Secret Story'.

Telecinco

"Me gustaría verle involucrado, sensible, que hable de él, de la Pantoja... Que haga más cosas y no que esté como un crío de 16 años, tiene mucho más que aportar. Luis, de verdad, tiene mucho que aportar", ha añadido. Sofía Cristo, eso sí, cree tener una explicación para ello: "Es su coraza para no dejarle ver del todo".

Artículo recomendado

La 'queja' de Paz Padilla a su hija Anna Ferrer tras su independencia: "Me ha dejado sin nada"

La 'queja' de Paz Padilla a su hija Anna Ferrer tras su independencia: "Me ha dejado sin nada"

La relación de Sofía Cristo y Luis Rollán va mucho más allá de una simple amistad. De hecho, ambos habían incluso hablado antes de entrar en 'La casa de los secretos' sobre la posibilidad de convertirse en padres juntos. "Sofía también quiere ser mamá y hablando de esto decimos por qué no hacerlo. Somos dos personas que nos queremos mucho... A mí no me importaría ser padre soltero pero en el caso de ser padre con ella no podría elegir a nadie mejor", dijo el periodista emocionado en 'Viva la Vida'.

La hija de Bárbara Rey echa de menos la parte más profunda de Luis Rollán y cree que debería compartirla con los demás y no solo sus chistes y sus bromas.