Un mensaje contundente

Jesús Molinero, el padre de Adara, decepcionado con la entrevista de sus hijos en televisión

El padre de la ganadora de 'GH VIP 7' ha escrito unos mensajes en los que ha mostrado su desacuerdo con las palabras de sus hijos en 'Sábado Deluxe'

Jesús Molinero Adara Aitor

Actualizado a

Si algo quedó claro en la entrevista que ayer por la noche dieron Adara y Aitor Molinero en ‘Sábado Deluxe’ fue que la relación con sus padres influyó mucho en su relación de hermanos. Los jóvenes han estado distanciados hasta hace muy poco tiempo y ahora han retomado su relación. En este instante tanto Adara como Aitor se llevan bien con su madre y no mantienen ningún contacto con su padre. La mala relación de Aitor con Jesús viene desde hace años. En ese momento Adara se posicionó del lado de su padre. Pero desde su ruptura con Hugo Sierra, la defensa de Jesús hacia el padre de su hijo ha hecho que la ganadora de ‘GH VIP 7’ se sienta decepcionada con él e incluso han dejado de hablarse. Ayer los hermanos se mostraron muy unidos en el plató y su padre no ha dudado en comentar las palabras de sus hijos. Y lo ha hecho mostrando su decepción.

Relacionado con esta noticia

Jesús suele expresar lo que piensa a través de Twitter y una vez más lo ha vuelto a hacer. “Pase lo que pase jamás vayáis a algún sitio a hablar mal de un padre”, ha comentado mostrando su dolor por lo que han hecho sus hijos. “No creo que nadie se merezca esto, cuando solo conocéis una versión descafeinada e intoxicada”, ha seguido para echar por tierra la versión que dieron sus hijos ayer por la noche sobre cómo es su relación. Además ha ido más allá y ha criticado lo que él considera una contradicción por parte de su hija.

Jesús Molinero Tuits

El gran problema entre Jesús y Adara es que ella siente que su padre ha defendido demasiado a su ex Hugo Sierra y que se ha posicionado al lado de él en vez de la lado de ella. Ahora que Adara está defendiendo el concurso que Hugo está haciendo en ‘Supervivientes’, su padre de algún modo le ha echado en cara que no acepte que él le defienda y que ella haya terminado haciendo lo mismo.

Más Sobre...

Adara Molinero Familias

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?