Hasta ahora había prefiero guardar silencio. La noticia de la nueva ilusión de Julia Janeiro eclipsaba la reciente ruptura senimental de la joven. Al parecer, la hija de Jesulín de Ubrique y María José Campanario había rehecho su vida junto a un misterioso deportista. Ahora ya podemos decir quién es con propiedad, pues Julia ha confirmado su noviazgo con el futbolista Álex Balboa gritando su amor en las redes sociales. La hija de Jesulín de Ubrique y María José Campanario mantiene una relación con el joven desde hace unas semanas pero han dado el importante paso al frente de hacer oficial su amor, y de la forma más romántica.

Artículo recomendado

Julia Janeiro dice adiós al moreno y presume de impresionante cambio de look con las mechas de la temporada

Julia Janeiro dice adiós al moreno y presume de impresionante cambio de look con las mechas de la temporada

Julia Janeiro y Álex Balboa han intentado llevar su relación en la intimidad, pero una vez que el periodista Kike Calleja la sacó a la luz en 'Sálvame' se han dejado llevar y han decidido no esconderse más. De hecho, parece que ambos han decidido dar este paso juntos ya que han subido las mismas fotografías en sus perfiles de Instagram.

Julia Janeiro
INSTAGRAM @julsjaneiro

"Tú" ha escrito el futbolista muy enamorado de la hija de Jesulín de Ubrique. En las imágenes ambos aparecen muy acaramelados dentro de un ascensor. Está claro que Juls ha recuperado la ilusión tras su ruptura con Brayan Mejía y no puede estar más feliz junto al futbolista del Deportivo Alavés B. El joven, de 20 años, es de origen guineano, pero nacido en España.

Julia Janeiro está en una fase de cambios en su vida, que se está notando muchísimo no solo en su físico sino también en las decisiones que está tomando. La hija de María José Campanario no solo se ha cambiado radicalmente el color del pelo y sometido a su primera operación estética, ahora también ha decidido romper la barrera y empezar a compartir un poco de su vida privada.

Julia Janeiro y Álex Balboa
INSTAGRAM @alexbalboa6

La hija de Jesús Janeiro, que cumplió el pasado mes de abril la mayoría de edad, perdió los papeles frente a las cámaras de 'Sálvame' y parece haber decidido mostrarse más natural y espontánea ante las cámaras.