Cuánto ha cambiado la vida de Sara Carbonero en el último año. Hace un año que la presentadora comenzó junto a Iker Casillas y sus hijos una nueva vida en Madrid tras dejar Oporto. Desde entonces son muchas las cosas que han sucedido en su vida. La más sonada, su divorcio del portero que en su momento contó ‘Lecturas' en exclusiva. A partir de ahí comenzó una nueva vida para ella en la que se ha refugiado en sus amigos y en la que ahora está muy ilusionada con Kiki Morente.Pero no solo en lo personal todo ha dado un giro. En lo laboral también.

Artículo relacionado

Sara Carbonero regresó hace unos meses a la radio para ponerse al frente de una sección. La exmujer de Iker Casillas volvió a Radio Marca, emisora en la que trabajó en sus comienzos, para ponerse al frente de ‘Que siga el baile’. La temporada pasada estrenó esta sección por la que pasaron diferentes artistas que le hicieron confesiones muy profundas y con los que ella también llegó a abrirse en canal. Pero ahora que comienza una nueva temporada no volverá a su sección, y lo que hará será ponerse al frente de un programa de radio propio.

sara carbonero
Instagram @saracarbonero

Tras el éxito de ‘Que siga el baile’, desde Radio Marca han decidido convertir la sección en programa. De esta forma, Sara Carbonero vuelve a ser presentadora y lo hará de forma semanal. Cada jueves de 15 a 16 horas presentará y dirigirá este programa en el que deja ver su versión más íntima y natural. Tal y como cuentan desde la emisora, “con su particular toque, entrevistará a los personajes más importantes de la cultura, la sociedad, la música y el deporte”.

Con este nuevo proyecto Sara Carbonero pone el broche de oro a su verano más especial. Después de viajar tanto por Portugal como por nuestro país, la presentadora regresa a Madrid para retomar su faceta de presentadora, disfrutar de sus hijos Martín y Lucas y seguir con sus planes junto a personas tan especiales en su vida como Raquel Perera, Isabel Jiménez o Kiki Morente.