Sara Carbonero ha vivido uno de sus momentos más emocionantes en la radio al romperse durante su charla con la compositora Conchita, a la que admira profundamente. La periodista se ha puesto al frente una tarde más de 'Que siga el baile' en Radio Marca y su entrevista ha acabado de la forma más especial e inesperada. Sara Carbonero se ha roto en directo al escuchar una canción de Conchita que le ha removido muchísimo.

Artículo relacionado

"Me he escuchado esta canción 20 veces pero a mí esta canción y esta letra... Los que somos padres y madres sabemos que lo dice todo. Los miedos, lo más bonito de la maternidad y el mundo que estamos dejado a nuestros hijos... ¡Lo siento! La música es esto también", ha explicado una Sara Carbonero completamente rota.

Sara Carbonero

Sara Carbonero llora en directo durante su programa en Radio Marca.

INSTAGRAM @saracarbonero

Ha sido la propia Sara Carbonero la que ha compartido este momentazo en su Instagram y ha explicado cómo se ha sentido y su admiración hacia Conchita. "Además de eso hoy hemos descubierto a una mujer íntegra, sensible y valiente. De las que cambian el mundo con sus letras y su voz. Gracias @oficialconchita por tu generosidad, tu luz y por este momento lleno de sonrisas y lágrimas que nunca vamos a olvidar. Ah, gracias también por tu “abrazo de lado” pero sobre todo por el: “Es que si lloras tú, lloro yo”. Creo que no se puede añadir nada más", ha escrito la periodista todavía muy sensible.

Sara Carbonero volvió al trabajo hace una semana tras haber tenido que ser operada por un contratiempo de salud que, tal y como se aclaró, nada tiene que ver con el cáncer que ha superado. No obstante, las emociones están a flor de piel para la mujer de Iker Casillas que nos ha permitido acompañarle en este momento suyo tan íntimo y de emoción.