Sara Carbonero ha sido muy feliz durante esta temporada en Radio Marca. Dos días a la semana ha presentado la sección ‘Que siga el baile’, pero el momento de poner punto y final ha llegado. Al menos durante este curso. La presentadora se marcha de vacaciones después de unos meses con muchos cambios tanto en lo personal como en lo laboral. Unos meses en los que tras su regreso a Madrid, su divorcio de Iker Casillas y algún que otro bache de salud, ha encontrado en su trabajo en esta emisora un refugio.

Artículo recomendado

Sara Carbonero, feliz y radiante en el bautizo del segundo hijo de Isabel Jiménez: "Celebrando la vida"

Sara Carbonero, feliz y radiante en el bautizo del segundo hijo de Isabel Jiménez: "Celebrando la vida"

En la despedida que Sara Carbonero ha realizado junto a Vicente Ortega, presentador del programa en el que ella colabora y que además es su jefe, ha expresado lo feliz que ha sido durante este tiempo. “Todo pasa por algo…Ha sido el cierre perfecto para la temporada, es también un ciclo muy bonito que acaba para luego continuar, esto es impasse…”. De esta forma ha dejado claro que en la próxima temporada volverá a ponerse al frente de los micrófonos para continuar recibiendo a invitados de lo más especiales. Pero antes de marcharse… ¡Se ha atrevido a lanzar un zasca a su jefe en pleno directo!

Sara Carbonero
@saracarbonero

Sara Carbonero, cuando Vicente le ha dicho adiós, no ha querido marcharse sin contar a los oyentes la razón por la que ya se va de vacaciones. “Bueno, espera, hay que especificar…Viene la Eurocopa y me habéis dicho vete a tu casa. Para que se entienda”, han sido las palabras con las que le ha dado el corte (con cariño) sobre cómo ha trastocado la Eurocopa sus planes de trabajo. Después, la presentadora ha dicho que esto se lo toma bien y su jefe le ha dicho que le espera en septiembre con ganas. Así que ahora le toca disfrutar de sus tardes libres junto a sus hijos y sus amigos, las personas con las que no deja de disfrutar este verano.