Durante la última gala de 'Supervivientes' Olga Moreno ponía nombre y apellidos al topo que les había dado información del exterior: "(Sandra Pica) nos lo ha contado todo", afirmaba con rotundidad ante la mirada de sobresalto del resto de sus compañeros. La mujer de Antonio David Flores no quiso especificar sobre qué fue lo que la ex de Tom Brusse le contó, fue Lara Sajen quien se armó de valor y ante la pregunta de Jorge Javier Vázquez desveló la verdad: "Contó lo del Palafito, ha dicho que está Lola con Palito y que Lola robó un paquete de galletas y también le dijo a Tom Brusse con quien se tenía juntar...".

Artículo relacionado

Harta de ser cuestionada, Sandra Pica estalla a través de su perfil de redes sociales manteniendo su inocencia: "Estoy saturada", decía desentendiéndose por completo de la polémica. Este viernes tomaba la palabra desde el plató del 'Deluxe' y aprovechaba la ocasión para desmontar a Olga Moreno: "Ella fue quién me preguntó cómo estaba el tema con la docuserie y cómo está Rocío Flores", asegura.

Sandra Pica

Sandra Pica arremete contra Olga Moreno

Mediaset

Sandra asegura que ella no ha seguido mucho la docuserie y tampoco supo qué responderle: "Yo no sabía mucho... Ella no me creyó cuando le contesté esto... Sabe cuando está la cámara, sabe lo que tiene que hacer. Olga no me parece tan generosa, se me cuestionó estando allí hasta el trozo de coco que me comí y yo estaba en las mismas condiciones que ellos", desvelaba mostrando la verdadera cara de Olga Moreno.

Artículo relacionado

La que fuera participante de 'La isla de las tentaciones' está harta de que se la señale como el topo de la edición cuando ella considera que no ha dicho nada en especial a los concursantes: "Que me acusen a mí cuando han estado más personas allí me parece lo fácil", zanjaba.