Sandra Pica ha dado la cara este viernes en el 'Deluxe' para responder a todas sus polémicas, que no son pocas. La exconcursante de 'La isla de las tentaciones' confesó estar "saturada" tras ser acusada por Olga Moreno de ser el topo de 'Supervivientes' y, por si esto fuera poco, también ha sido señalada por Aurah Ruiz como la 'amante' de Jesé Rodríguez. ¡Una bomba!

Artículo relacionado

Sandra Pica sin miedo a nada se ha sentado en el 'Deluxe' y de nuevo ha desmentido que haya tenido algo con Jesé. Es más, asegura que no ha habido fiesta con él como se ha dicho y que ella ha estado con un grupo de amigos. Sandra Pica está aprovechando al máximo su etapa de soltería, solo tiene ojitos para Julen y en Ibiza solo ha disfrutado de unas vacaciones "sin Jesé ni ningún otro futbolista".

Sandra Pica 2

Sandra Pica estalla contra Aurah Ruiz en 'Viernes Deluxe'.

Telecinco

La exnovia de Tom Brusse ha respondido a Aurah Ruiz mostrando su decepción con ella. Sandra Pica ha explicado que cuando surgieron los rumores ella llamó a Aurah directamente, su excompañera de 'La Casa Fuerte', y le aclaró que nada de su relación con Jesé Rodríguez es verdad. "Hablé con ella mucho rato, no cinco minutos. Le cuento todo y me creyó. ¿Por qué luego vendes en 'Socialité' que he sido yo quién ha estado con Jesé?", ha dicho Sandra bastante molesta con la canaria.

Sandra Pica 3

Sandra Pica está muy enfadada y ha desmentido su relación con Jesé.

Telecinco

Sandra Pica quiere ahora estar tranquila y disfrutar de esta nueva etapa en su vida. "¿Qué sientes cuando Tom Brusse dice 'te amo' desde Palapa?", le ha preguntado Jorge Javier Vázquez, y ella le ha respondido que nada. "Hace unos días estaba más fría, no podía ni verlo. Hoy me ha dado un bajón, pero a día de hoy le quiero, pero solo por lo vivido", ha explicado.