Cuando parecía que todo estaba aclarado y Sandra Pica había salido airosa de la acusación de 'topa de la edición', Olga Moreno soltaba la bomba tras su última pelea con Tom Brusse en la gala de 'Supervivientes': "(Sandra) Le ha contado todo, nos lo ha contado a nosotros también, la verdad. No debería ni contarlo", ha dicho ante la mirada shockeada del francés.

Aunque Olga no ha querido hablar más, su compañera Lara Sajen daba todo tipo de detalles de esa información del exterior que llegaba a sus oídos a través de la ya exnovia del Tom Brusse: "Contó lo del Palafito, ha dicho que está Lola con Palito y que Lola robó un paquete de galletas y también le dijo a Tom con quien se tenía juntar para que le beneficiase a él".

Artículo recomendado

Olga Moreno señala directamente a Sandra Pica como el 'topo' de 'Supervivientes': "Nos lo ha contado todo"

Olga Moreno señala directamente a Sandra Pica como el 'topo' de 'Supervivientes': "Nos lo ha contado todo"

La reacción de Sandra Pica a semejante acusación no se hacía esperar. La joven estaba disfrutando de una divertida velada entre amigas cuando estallaba a través de sus redes sociales desligándose una vez más de la polémica: "Estoy saturada de que se me acuse de todo", manifiesta con un tono de hartazgo. "Después de mi visita han estado el hermano de Lara y la mamá de Melyssa. Es muy fácil 'cargar el muerto' a los demás para no perjudicar a los tuyos. ¡Quiero vivir tranquila!", sentenciaba.

Sandra Pica

Sandra Pica estalla tras ser acusada por Olga Moreno como el topo

Instagram @sandrapica

Se desliga por completo de Tom Brusse

Mientras el francés sigue enviándole mensajes de amor y dedicándole sus victorias en las pruebas, Sandra Pica hace caso omiso y sigue adelante con su vida. Affaire con Julen, vacaciones en Ibiza con amigos... la catalana está exprimiendo al máximo estas primeras semanas de soltería. Con ganas de empezar una nueva etapa, la que fuera participante de 'La Casa Fuerte' piensa dejar atrás el piso que compartía con Tom Brusse en Madrid para volver a Barcelona: "Mientras Tom está en la isla el piso lo pago yo, los muebles los he pagado yo. Si alguien estaría de prestado en la casa desde luego no soy yo por lo que voy a meter en mi casa a quien me de la gana. No le debo nada a nadie", estallaba cansada de las críticas.